10 años.

10 años es una enorme cantidad de tiempo. Piensa en cuántas cosas en la vida has tenido o hecho durante 10 años seguidos. Las amistades y las relaciones personales a menudo no duran tanto. Las dietas definitivamente no lo hacen. Con suerte, tu peinado no lo ha hecho. Tu televisor podría. ¿Qué pasa con tu trabajo? ¿Has estado allí durante 10 años?? Su teléfono, lo poseyó durante un año, tal vez dos, ¿verdad??

Esto es algo que muchos de ustedes han estado haciendo durante 10 años: pasar el rato en Droid Life.

Sí, hombre, tenemos 10 años. Técnicamente, alcanzamos la marca de 10 años en noviembre, pero diciembre de 2009 fue el momento en que las cosas aumentaron un poco por aquí, mientras estaba sentado en mi trabajo anterior en atención médica, descubriendo formas de obtener Android 2.1 y todas sus nuevas aplicaciones llamativas del Nexus One en mi Motorola DROID original

Los tiempos eran mucho más simples entonces, tal vez incluso más satisfactorios. Simple porque todos teníamos un solo teléfono. Todos teníamos el Motorola DROID y todos queríamos más de él. Satisfactorio porque en realidad podríamos mejorarlo, hacer más con él de lo que nos vendieron y conocer gente en el camino que competía por lo mismo. Eso es lo que era Droid Life entonces: un sitio para ayudarlo a sacar más provecho de su DROID. Ese teléfono.

No es que hoy sea un infierno de aburrimiento insatisfactorio, las cosas están tan avanzadas que la superación personal en un Galaxy Note 10 no es realmente necesaria o una opción. En lugar de juguetes demasiado temprano para nuestras visiones de lo que podrían y deberían haber sido, ahora miramos los teléfonos como herramientas realizadas que son la pieza tecnológica más importante que tenemos a nuestro alrededor.

En los 10 años que hemos estado haciendo esto, es algo genial haber visto suceder. Me imagino que el mundo de las PC pasó por esto hace mucho tiempo, pero hay algo especial en haber sido (lo que me gustaría pensar que es una gran parte) de la maduración de los teléfonos inteligentes desde la infancia hasta la edad adulta.

Aquí todavía estamos juntos. 10 años de este maldito sitio web rosa. 10 años!

Así que hoy, porque siento que hay otro momento para ser poético sobre la vida de Droid Life (y también soy un cobarde al que no le gusta hablar de sí mismo), realmente solo queremos celebrar. Siempre estoy agradecido con muchos de ustedes y no sé si regalar es la mejor manera de continuar tratando de decirles eso, pero eso es lo que vamos a hacer.

Tenemos muchas cosas, algunas de las cuales nos fueron entregadas por algunas de nuestras compañías favoritas, para entregar a través de obsequios y también en una edición especial del Droid Life Show. Hay muchas posibilidades de que termine estas vacaciones el viernes con un nuevo cargador, mochila, auriculares, una camiseta DL o un teléfono. Tenemos un par de obsequios (SHIELD TV, OnePlus 7T) que se extenderán durante los próximos días en breve también, pero el DL Show es un episodio solo de trivia que no será más que premios para usted. Si no se ha unido a nosotros antes, debe pensarlo. En realidad es muy divertido, incluso si no eres un tipo de podcast. Ese espectáculo se lanzará a las 12 p.m. del Pacífico (3 p.m. del este).

Antes de comenzar, debemos gritar a algunos de los amigos que han ayudado a poner el contenido que ves aquí ante esos ojos. Grandes ventajas para Eric, Ron, Dan, Matt, Rithvik, Kyle, Kover, Joey y Mr. Picolas. Además, Octotron y Mark en los palos moderadores. Tu montón de bestias.

Tim, ustedes conocen la leyenda. Tim ha estado aquí desde agosto de 2010, por lo que durante casi toda la vida de Droid Life menos unos pocos meses. Ha escrito 10,000 publicaciones. 10-f * cking-mil. 10.091 para ser exactos. Desde el comentarista hasta hoy, qué parte masiva de esta historia ha sido. Probablemente no pueda expresar adecuadamente mi agradecimiento por lo que ha hecho, aunque espero que todos puedan ver el tiempo, el trabajo, el crecimiento y la estabilidad que ha traído al mundo de Android durante esta década. Irreal.

Gracias a todos. Realmente, realmente quiero decir eso. La diversión comienza momentáneamente.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124