2017 DL Football Eliminator Challenge está abierto! Gane el Ultimate Smart Home Kit! (ACTUALIZADO: GANADOR!)

ACTUALIZACIÓN: Tenemos un ganador y es IlyaKol! La victoria proviene del puntaje agregado después de que 6 personas lograron registros perfectos (17-0). Eso es bastante asombroso!

Desafortunadamente, ESPN ha eliminado todos los medios de comunicación entre los jugadores en el desafío. En otras palabras, no tengo forma de contactarlo, IlyaKol. Necesito que nos pegues si lees esto! Estamos tratando de descubrir otras formas también. Felicidades!

ACTUALIZACIÓN 2: Estamos bien! Premios del ganador enviados!

Has estado preguntando y hemos guardado silencio al respecto, pero sí, el DL Football Eliminator Challenge está nuevamente de regreso por séptimo año consecutivo. Muchos años. Muy futbol. Que emocionante.

Sin embargo, este año estamos haciendo algo un poco diferente en términos de premios. En el pasado, regalamos un teléfono de elección valorado en hasta $ 700. Pero hoy, simplemente no hay suficientes teléfonos por debajo de ese precio y debido a que los precios de estas cosas siguen subiendo, estamos cambiando de marcha para simplificarlo a todos. Este año, haremos un paquete de premios masivo para ayudar a comenzar su hogar inteligente. Estamos hablando de cerca de $ 700 en equipo inteligente para el hogar, como un televisor SHIELD, Google Home, el nuevo termostato Nest E y el kit de inicio Philips Hue. No está mal, cierto?

Para aquellos nuevos desafíos de eliminación de la NFL, funcionan así. A un costo absolutamente cero para usted, elige un ganador cada semana durante la temporada de todos los juegos que se juegan. Si tu equipo gana, pasas a la próxima semana. Solo tenga en cuenta que solo puede elegir un equipo una vez por temporada, por lo que hay alguna estrategia involucrada. Dicho esto, de ninguna manera estos desafíos son tan intensos como el fútbol de fantasía o los desafíos semanales. Esta es la forma más simple de un desafío de la NFL en el que puedes participar. Todo lo que tiene que hacer cada semana es recordar elegir un solo ganador. Incluso puede hacer sus elecciones a través de la aplicación ESPN Fantasy si eso ayuda.

La temporada comienza este jueves (sí, en 2 días), por lo que querrá registrarse ahora. Sin embargo, haremos todo lo posible para recordarle durante el próximo par de días para registrarse.

Únete al grupo: Droid Life Eliminator
Contraseña: droidlife

Reglas simples para aquellos nuevos desafíos para eliminar:

  1. Únete a la liga arriba. Crea una entrada para ti. Prepárate para elegir ganadores.
  2. Como este es un desafío eliminatorio, solo tiene que elegir 1 ganador cada semana.
  3. Sin embargo, recuerde que solo puede usar un equipo una vez y no puede elegirlos para ganar nuevamente.
  4. Si elige correctamente cada semana, continúa avanzando.
  5. Si elige incorrectamente, es más que probable que salga. Aún así, continúe eligiendo, ya que es posible que no tengamos a nadie que termine la temporada perfecto.
  6. Si eso no tenía sentido, consulte las reglas completas de «Cómo jugar» aquí.
  7. Si nos encontramos con un desempate, decidiremos un ganador en función de estas reglas. Así es, vamos con las reglas de ESPN y ellos determinan el ganador.

Premio:

Estamos armando un enorme kit inteligente para principiantes en el hogar que incluye un televisor NVIDIA SHIELD, Nest Thermostat E, Google Home y Philips Hue White y Color Ambiance Starter Kit. El valor total de estos artículos es actualmente de alrededor de $ 677. Debería ser la combinación correcta de golosinas para preparar su hogar para el futuro.

Los premios del ganador solo se comprarán y enviarán dentro de los EE. UU.

Recordatorios:

Intentaremos recordar a la gente que haga sus elecciones cada semana, pero no podemos garantizar que lo recordaremos. Sin embargo, si lo hacemos, será en Twitter, así que asegúrese de seguirnos allí. La semana 1 comienza este jueves, con el primer partido entre los Chiefs y los Patriots el 7 de septiembre.

Buena suerte!

IMAGEN

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124