3 juegos de Android dignos de ser dueños: Alto’s Adventure, Lost in Harmony y One More Dash

Es solo a principios de abril, pero ya, muchos juegos nuevos han estado llegando a Google Play, sacando a los jugadores móviles de su vida cotidiana, colocándolos en reinos fantásticos de imaginación, asombro y emoción. Siendo bastante fanático de los juegos móviles, así como de los juegos de consola, ha sido una verdadera alegría ver que muchos títulos premium estén disponibles para dispositivos móviles, elevando toda la plataforma de Android en su conjunto. Ya sea que sea un jugador intenso con un accesorio de controlador de juego, o tal vez solo un guerrero del trono de porcelana que busca 10 minutos de disfrute, hay algo para todos en Google Play.

Los últimos tres juegos que he compilado aterrizan justo en el medio para todos. Como fanático de los títulos más intensos, Alto’s Adventure ha sido un verdadero placer para mí, ya que es la combinación perfecta de desafío y relajación. No hay nada mejor tallando la ladera de una montaña. Además, One More Dash le dará a la multitud compulsiva algo por lo que alegrarse, mientras que Lost in Harmony está hecho para aquellos que quieran escapar durante 30 minutos a una hora. Independientemente de tu estilo de juego, uno de estos tres títulos debería ser adecuado para ti.

Aquí hay 3 juegos de Android que vale la pena tener.

La aventura de Alto

Fácilmente mi lanzamiento favorito de 2016, Alto’s Adventure es probablemente lo más cercano que estaré a tener Tiny Wings para Android. En este juego, juegas un snowboarder corriendo por la ladera de una montaña, todo mientras recoges llamas escapadas y superas a los ancianos de la montaña. Mientras compites, recoges monedas, utilizadas para la compra de potenciadores. Estos potenciadores te ayudarán a sobrevivir por más tiempo durante tus carreras.

Cuando completa desafíos (3 desafíos por nivel), se acerca a desbloquear nuevos personajes. Para desbloquear un nuevo personaje, debes completar 10 niveles, lo que equivale a 30 desafíos. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, ya sea mejor velocidad, volteos más rápidos y rebotes más altos. Una vez que alcanzas el nivel 50, que no hice hace mucho tiempo, desbloqueas a tu propio anciano de montaña que contiene todas las habilidades de los personajes anteriores. Esencialmente, es el mejor snowboarder de todos los tiempos. Lo siento, Ross Powers.

Alto’s Adventure es completamente gratuito para descargar, y las compras en la aplicación que presenta son completamente inútiles. Le recomiendo que se mantenga alejado de esos. Sin embargo, como consejo profesional, si muere durante su carrera, puede ver un video publicitario durante 15 segundos y luego reaparecer en la misma posición. Al intentar completar desafíos e ir a largas distancias, esto puede ser extremadamente embrague.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Lost in Harmony

En febrero, descubrí Lost in Harmony. En Google Play, ya tenía miles de descargas y una calificación alta, así que me emocionó ver de qué se trataba la aparente exageración. Déjame decirte que si disfrutas escuchando buenas canciones y poniéndote al ritmo mientras juegas un juego móvil, no hay mejor título que Lost in Harmony.

Al principio, la jugabilidad es bastante simple. Tocas la pantalla cuando se te indica, mientras intentas evadir los autos que se aproximan que intentan cortarte. Eso sí, todo esto se está haciendo mientras estás en una patineta con una chica montando sobre tu espalda. ¿Es ridículo?? Absolutamente. ¿Es muy divertido?? Totalmente. Dicho esto, la forma en que la jugabilidad se sincroniza con la música que lo acompaña hace maravillas para la imaginación, ya que pasas de un nivel escénico a otro. Cuanto mejor cronometre sus grifos y evasiones, mejor se sincronizará todo y más tiempo sobrevivirá en esa patineta.

El juego se puede descargar gratis, aunque la descarga inicial de Google Play es solo una pequeña parte del juego. A través de una compra en la aplicación, el título completo se puede comprar por $ 3.99.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

One More Dash

Desde el mismo estudio que nos dio One More Line, One More Dash es una secuela relativamente explosiva del original. Si bien One More Line puede tener un ritmo lento a veces, dependiendo de cómo juegues, One More Dash tiene que ver con la utilización del ritmo y el tiempo. Mientras golpeas tu pelota hacia adelante con nuevos anillos, evadiendo obstáculos y puntas giratorias, estás en una carrera contra tu muerte entrante.

El objetivo general es el mismo: llevar su bolita lo más lejos posible, compitiendo contra sus amigos para ver quién puede ir más lejos. Una línea más también tenía una pequeña banda sonora asesina, y afortunadamente, también One More Dash.

Siendo tan adictivo como el primero, recomiendo este asesino del tiempo. Puedes agarrarlo gratis en Google Play.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Sepa un juego mejor que estos? Por favor, compártalos a continuación.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124