3 Juegos de Android dignos de ser dueños: Lara Croft GO, Shooty Skies y Trivia Crack Kingdoms

Hay un montón de nuevos títulos de aplicaciones y juegos en Google Play, y en caso de que te hayas perdido algunos de los buenos, te presentamos 3 juegos de Android que vale la pena. En Google Play, a veces es difícil cortar el desorden, leer reseñas y probar juegos usted mismo, así que permítanos hacer el trabajo duro por usted.

En esta publicación, destacamos tres de mis últimos juegos favoritos disponibles en Google Play: Lara Croft GO, Shooty Skies y Trivia Crack Kingdoms. Cada uno tiene géneros completamente diferentes, por lo que debería haber algo para todos en esta lista.

Echa un vistazo a nuestra nueva lista de 3 juegos de Android que vale la pena tener.

Lara Croft GO

Dado el éxito de Hitman GO, era solo cuestión de tiempo hasta que Square Enix volviera con otro título de GO. Increíblemente, eligieron a Lara Croft para basar un juego, y fue una excelente opción en mi opinión. La serie de juegos GO es un solo juego por turnos, que navegas a través de niveles similares a rompecabezas donde el paso equivocado puede conducir a la muerte y al reinicio de un nivel.

En Lara Croft GO, atraviesas selvas, catacumbas y cuevas para descubrir el misterio que rodea a la Reina del Veneno. Sí, suena épico, y es totalmente épico. Con 75 acertijos en 5 capítulos diferentes, debes llevar a Lara a un lugar seguro a través de niveles traicioneros, al tiempo que recoges reliquias y desbloqueas nuevos atuendos para ella.

Solo hoy, gracias a una venta flash, puedes agarrar a Lara Croft GO por solo $ 1.99. Regularmente, tiene un precio de $ 4.99. Ve a buscarlo!

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Shooty Skies

De los creadores de Crossy Road llega Shooty Skies, otro juego que tiene como objetivo tenerte completamente adicto en muy poco tiempo. Por lo general, disfruto de los juegos con un poco más de profundidad, pero me encanta la sensación de volar por los cielos como una ardilla adorable, disparando cualquier cosa que se interponga en mi camino.

Para comenzar, despegas en un pequeño avión con motor de apoyo, moviendo tu dedo de izquierda a derecha para hacer estallar enemigos. A medida que progresas, sin ser golpeado, recoges potenciadores para fortalecer tus armas. No es un concepto original, como se ha hecho miles de veces antes, pero los gráficos son bastante buenos y la jugabilidad es divertida. Mientras rasgas a los malos, recoges monedas para ayudar a desbloquear aviones y atuendos adicionales.

El juego se puede descargar gratis de Google Play.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Trivia Crack Kingdoms

Mi familia y amigos no pueden tener suficiente de Trivia Crack. Siempre tendríamos duelos épicos de conocimiento sobre este juego, y afortunadamente, los creadores decidieron que una secuela estaba en orden. Trivia Crack Kingdoms mantiene la esencia de trivia del primer título, pero trae características adicionales como un aspecto social completo.

Al igual que Quiz Up, la nueva versión de Trivia Crack te hace desafiar a amigos en temas selectos de interés. Por ejemplo, si tu amigo es un verdadero pantalón inteligente en el béisbol, puedes desafiarlos. Todo es muy divertido, pero ten cuidado si los azotas, ya que pueden no ser tan amigables después.

Trivia Crack Kingdoms es completamente gratis para descargar y jugar.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124