3 Juegos de Android dignos de ser dueños: LIMBO, AdVenture Capitalist, Hellraid: The Escape

Estamos de vuelta con 3 recomendaciones de juegos más, creemos que todos ustedes, personas encantadoras, deberían consultar. Si usa su teléfono inteligente para jugar, como lo hace la mayoría de las personas, entonces debería haber algo aquí para todos.

Hoy, estamos viendo LIMBO, AdVenture Capitalist y Hellraid: The Escape. Uno es un juego de plataformas muy popular y galardonado, el otro es un título adictivo perfecto para descansos en el baño, y el último es un juego de escape.

Sin más preámbulos, vamos directo a ello.

LIMBO

Como un galardonado juego de plataformas, LIMBO ha aparecido en los titulares de toda la web. Al estar disponible en múltiples plataformas, hay pocas posibilidades de que no hayas oído hablar del juego, ya que su éxito está completamente justificado una vez que lo experimentas.

En LIMBO, juegas como un niño pequeño que está atrapado en un mundo oscuro y frío. Buscando a su hermana, debes superar tu miedo a las arañas, las alturas y las cosas puntiagudas que desean hacerte daño si quieres salir vivo del limbo. Basado completamente en rompecabezas, algunos de los cuales son muy desafiantes (actualmente estoy atrapado en uno), debes dominar máquinas simples y cronometrar tus saltos a la derecha para superar los obstáculos del juego.

Con un precio de $ 4.99, este juego puede ser un poco caro para algunos de ustedes, pero creo que vale la pena cada centavo si solo se saltan uno o dos días de Mocha Frappucinos de Starbucks.

Enlace de juego ($ 4.99)

[responsive_vid vid_]

Capitalista de AdVenture

Dado que este juego es gratuito en Google Play, «poseer» AdVenture Capitalist es muy fácil. En el título adictivo, comienzas a construir un imperio a partir de puestos de limonada, pero si juegas bien tus cartas, estarás ejecutando múltiples campos petroleros por valor de billones de dólares en muy poco tiempo.

He estado jugando este juego de vez en cuando durante los últimos días, y mi principal alegría es que no hay mucho trabajo por hacer. A medida que subes de nivel (también conocido como obtener más dinero), contratas gerentes para que hagan todo el trabajo por ti. Básicamente, el objetivo principal es actualizar todos sus negocios para pagar lo más posible. Sin embargo, no hay límite para cuánto puede ganar. Aunque, si tienes quintillones (más o menos) de dólares, puedes restablecer el juego para recibir Angel Investors. Con estas criaturas, sus ganancias se triplican y el ciclo se repite hasta que esté harto del juego.

Si disfrutas de este tipo de juegos de estrategia, donde se trata de los Benjamins, entonces pruébalo.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Hellraid: The Escape

Para los fanáticos de los juegos de Escape the Room, Hellraid: The Escape es una gran combinación de esos títulos mencionados anteriormente, además de otra franquicia conocida como The Room. Usando su entorno, su objetivo es escapar del Infierno, básicamente, y hay mini rompecabezas dentro de cada nivel.

Por supuesto, Hellspawn está tratando de atraparte, y si lo hacen, tu alma es enviada de vuelta al principio del nivel. Pero no te preocupes, tienes vidas ilimitadas. Es el tipo de juego que no vencerás en el primer intento, y tendrás que hacerlo un poco mejor cada vez, progresando lentamente.

Los gráficos para un juego móvil son bastante buenos, y los ruidos ambientales que escuchará son suficientes para dar pesadillas a los niños pequeños. Con un precio inferior a $ 3, este es uno de mis juegos de escape más alejados.

Enlace de juego ($ 2.97)

[responsive_vid]

Por supuesto, si estos juegos no son buenos, agregue sus propias sugerencias para que las personas lo vean en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124