3 juegos que debes tener ahora mismo

En lugar de enumerar los mejores juegos del mes, creemos que es necesario decirle qué juegos necesita jugar en este momento. Aquí, no hay lugar para el debate. Por supuesto, nuestra preferencia en los juegos móviles puede diferir ligeramente de la suya, por lo que siempre estamos dispuestos a tomar sus sugerencias en los comentarios a continuación.

A continuación, tenemos tres títulos que creemos que deberían estar en su dispositivo, sin hacer preguntas. Se extienden en títulos rápidos de recogida, a los jugadores más largos e involucrados. En el futuro, puede esperar ver muchas más recomendaciones rápidas de nuestra parte.

Ahora, prepara tus billeteras.

Una línea más

Como algunos de ustedes sabrán, si no fuera por Ron, es posible que nunca haya encontrado uno de mis títulos favoritos de Android de todos los tiempos. En One More Line, controlas una línea colorida con el propósito de subir lo más posible. Usando ruedas pequeñas, debe colgarse, sin salir de los límites o correr hacia una de las ruedas.

Si bien suena muy fácil, es fácilmente uno de los juegos más frustrantes que he jugado. En numerosas ocasiones, lanzar mi teléfono parecía una reacción razonable a cómo el juego me había tratado con justicia. Ron y yo fuimos y venimos en Twitter con quién podría anotar el puntaje más alto, prevaleciendo si no recuerdo mal.

El juego se puede descargar gratis con anuncios, pero por $ 1 IAP, puedes eliminarlos. Por favor, gasta ese dólar.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Crossy Road

Como un reciente choque viral, Crossy Road ha consumido demasiado tiempo. El juego, que se lanzó en iOS y luego como exclusivo de Amazon Appstore, es un título adictivo similar a Frogger. Al principio, juegas como un lindo pollo que debe navegar por un camino muy peligroso. A medida que avanza por el mundo, se encuentra con muchas amenazas aterradoras, como trenes rápidos, troncos en el agua, águilas calvas y vehículos a toda velocidad.

Cuanto más juegas, más monedas recoges. Con las monedas, puedes comprar nuevos personajes para jugar, como vacas, caballos y otros animales divertidos. Si bien no cambian la mecánica de Crossy Road, a veces es agradable jugar con una cara fresca.

Muy bien, el juego se puede descargar gratis de Google Play. Pero tenga cuidado: los IAP le permitirán comprar más personajes con un solo clic de un botón.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Juego de tronos

Es el espectáculo que me encanta odiar. Incluso con todos mis personajes favoritos muriendo abruptamente (lo siento, alerta de spoiler!), no puedes equivocarte con Game of Thrones. Disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play, compatible con tabletas, teléfonos e incluso decodificadores de Android TV, el juego es absolutamente imprescindible.

Creado por Telltale Games, conocido por su trabajo en la serie de títulos móviles The Walking Dead, sus propias decisiones y reflejos rápidos darán forma a una historia que se adapta a su propio estilo de juego. Si eliges ser una persona grosera, no salvar a nadie del daño, créeme, los personajes del juego lo recordarán. Si decides jugar como salvador, tratando de ayudar a todos, entonces los personajes de la historia serán más favorables para ti.

El primer capítulo de juego tiene un precio de $ 4.99, y se publicarán capítulos adicionales que cuestan más dinero. Recomendaría cargar este juego en una tableta o en una caja de TV Android, y luego jugar con un controlador. Juega mucho mejor cuando no tienes que bloquear la pantalla con los dedos.

Enlace de juego ($ 4.99)

[responsive_vid vid_]

Una vez más, si tienes algunos juegos que necesitamos conocer, dispara a continuación y estaremos encantados de verlos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124