3 Los juegos de Android valen la pena: DOOM 3: BFG Edition, Does Not Commute y Sunburn!

Hay muchos títulos nuevos de aplicaciones y juegos en Google Play, y en caso de que te hayas perdido algunos de los buenos, disfrutamos de enumerarlos en estas publicaciones para que todos se mantengan actualizados sobre el calor.

En esta publicación, destacamos tres de mis últimos juegos favoritos disponibles en Google Play, esos son DOOM 3: BFG Edition, Sunburn!, y no conmuta.

Echa un vistazo a estos 3 juegos de Android que vale la pena tener.

DOOM 3: Edición BFG

En asociación con NVIDIA, para resaltarlo en la plataforma Android TV y el decodificador SHIELD, id software clásico FPS juegos DOOM, DOOM II, y Doom 3 están disponibles en Google Play como Doom 3: BFG Edition, trayendo toda esa acción asesina de monstruos que amabas hace años a tu HDTV. El juego juega increíblemente en SHIELD, con controles suaves, más la misma sangre con la que creciste.

Para jugar, necesitará un dispositivo compatible y, en este momento, es solo la caja SHIELD, o una tableta SHIELD y un controlador SHIELD de NVIDIA. No todos pueden estar interesados en invertir en la caja de TV de Android, y eso está bien. Pero, si pensabas que la plataforma no ofrecía nada emocionante, piénsalo de nuevo.

El DOOM 3: BFG Edition tiene un precio de $ 9.99 en Google Play, completo con los 3 títulos completos de DOOM en su interior.

Enlace de juego ($ 9.99)

[responsive_vid]

Quemaduras solares!

Quemaduras solares!, uno de los últimos juegos de Noodlecake Studios, se ha cargado en todos mis dispositivos desde su lanzamiento. Teniendo lugar en el espacio, eres el comandante de una misión equivocada, ya que tu tripulación está atrapada en el espacio sin nada que hacer, sino morir.

Su objetivo es llegar a los miembros de su tripulación, luego deshacerse con gracia de usted y sus compañeros en un Sol vecino. A medida que avanzan las misiones, el acto de llegar a su tripulación se vuelve más difícil, dada la cantidad de asteroides en su camino, orbitando planetas y más. Y, por supuesto, su combustible se baja constantemente a medida que vuela para llegar a sus amigos.

Quemaduras solares! tiene un precio de solo $ 2.99 y no hay IAP.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

No conmuta

Mediocre, los creadores de la gran Granny Smith de todos los tiempos, lanzó recientemente Does Not Commute en Google Play. En el juego, controlas a varios conductores que pasan sus días, maniobrando a todos para asegurarte de que no se estrellen entre sí.

A medida que avanza en los capítulos, la cantidad de vehículos que debe evitar colisionar entre sí aumenta bastante, lo que lo convierte en un juego muy desafiante para aquellos con poca paciencia y mala memoria.

El juego se puede descargar gratis, pero cuenta con un IAP para permitir ahorrar dentro de un nivel dado.

Enlace de juego

[responsive_vid vid_]

Si conoce algún juego que deberíamos presentar, no dude en enviarlo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124