40 días con OnePlus 6, sigue siendo genial

Después de que Kellen terminó su revisión completa del OnePlus 6, le pregunté amablemente si podía usarlo como mi conductor diario. Lo he estado usando desde entonces, así que han pasado unos 40 días de acción sin parar OnePlus 6 para mí. Por lo general, no revisamos los dispositivos, pero para el OnePlus 6, me gustaría compartir mi experiencia en las últimas semanas y ayudar a cualquiera que todavía esté en la cerca.

A partir de $ 529, este teléfono es fácilmente la mejor inversión para su dinero en la categoría de menos de $ 550. Está obteniendo especificaciones premium, software Android con ajustes mínimos de OnePlus, además de hardware muy sólido. Como Kellen mencionó en su revisión, no tiene las mejores cámaras que puede encontrar en un teléfono inteligente, pero desde mi experiencia, están completamente bien en la mayoría de las situaciones cotidianas.

El atributo que más me sorprende es el rendimiento del teléfono. Tengo el modelo de 8 GB ($ 579) y simplemente entra y sale de las aplicaciones y las animaciones del software siempre son suaves. No me he encontrado con ningún tipo de jank o tartamudeos y eso suele ser lo primero que me hará alejarme de un dispositivo. Por lo general, noto el rendimiento en los teléfonos, simplemente por la cantidad de juegos que hago. Cuando un teléfono no está equipado con las especificaciones correctas para ejecutar mis juegos, me enojo y realmente no me importa enfurecerme.

Gracias a las actualizaciones recientes, también se ha colocado un programador de No molestar en el software. Curiosamente, esa fue una de las cosas molestas de este teléfono cuando comencé a usarlo, pero ahora que ha llegado, la vida es buena. Y hablando de actualizaciones, OnePlus se ha comprometido a ser parte de la versión beta pública de Android P. Hasta ahora, solo tenemos una compilación y no es muy estable, pero esta es una gran señal para aquellos preocupados por recibir actualizaciones oportunas. Si bien Samsung y LG tienen problemas para obtener parches de seguridad en los teléfonos, y mucho menos las principales actualizaciones de software, OnePlus parece ser uno de los primeros en entregar una versión final de Android P a los propietarios de OnePlus 6 a finales de este año.

Para la duración de la batería, este teléfono me ha impresionado mucho. Mi día habitual es de 7:30 a.m. a aproximadamente 11 p.m. y todavía tengo que encontrarme con algún problema relacionado con la batería. Este no es siempre el caso para mí, pero la batería de 3300 mAh de OnePlus 6 se ha mantenido como un campeón.

En cuanto a vivir con este teléfono, déjame contarte una historia, no algo que normalmente revelaría. OnePlus dice que el teléfono tiene una ligera resistencia al agua. Puede soportar algunas salpicaduras, pero no una inmersión completa. Bueno, la semana pasada, accidentalmente sumergí el teléfono en agua y me asusté por completo. Pensé que estaba a punto de tener que reemplazar el teléfono y eso no es dinero que solo tengo por ahí. De todos modos, recuperé rápidamente el teléfono del agua, lo sequé y estaba totalmente bien. El altavoz funciona bien, se carga perfectamente y no veo ningún tipo de humedad dentro de las cámaras. Dicho todo esto, OnePlus, gracias por agregar al menos algún tipo de resistencia al agua a este teléfono. Si no tuviera ninguno, habría salido casi $ 600. Para aquellos que todavía no piensan que la resistencia al agua es crucial, con los dedos cruzados, nunca tienen un accidente acuoso con su teléfono.

Además del Pixel 2 XL, puedo recomendar fácilmente el OnePlus 6 a casi cualquier persona. Tiene todo lo que quisiera en un teléfono inteligente: excelente software, hardware de buen sentimiento, excelentes precios, además de una comunidad en los foros de OnePlus que está allí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Por mucho que hablemos aquí en Droid Life sobre la comunidad, realmente es bueno tener un producto alrededor.

Si estás en la cerca con este teléfono, no lo estés, solo cómpralo. Es un teléfono realmente bueno y llegará en Redon el 10 de julio!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124