5 historias de Android para 2020 para entusiasmarse

Fue 2019 ameh tipo de año? Probablemente. Tuvimos varias entradas sólidas de sus jugadores típicos, aunque no estoy seguro de que se destaquen entre sí de manera significativa. Foldables no llegó al comienzo que esperábamos. 5G no está aquí, no importa lo que la industria le diga. Tenemos un reloj inteligente realmente bueno y muchas otras opciones promedio. Ah, y sucedió el Pixel 4.

2019 no fue el peor de los años, es solo que estamos listos para avanzar y centrarnos en lo que está por venir. A medida que terminemos los últimos días y comencemos a ver 2020, debo decir que hay un puñado de historias a las que prestaré mucha atención como fanático de la tecnología. 2020 podría ser divertido!

Pixel Buds están llegando

Los nuevos Pixel Buds realmente inalámbricos que Google mostró en el evento Pixel 4 son mi principal necesidad tecnológica para 2020. Si bien hay innumerables brotes inalámbricos disponibles en el mercado hoy en día, casi todos tienen un inconveniente que me impide enamorarme.

Google marca todas las casillas que busco en un verdadero auricular inalámbrico. Tienen el Asistente de Google listo, que aunque todavía no está confirmado, supongo que significará el Asistente completo que le brinda una rica lectura de notificaciones. La duración de la batería es estándar a las 5 horas de uso, pero también se obtiene un caso que se carga de forma inalámbrica. Son resistentes al sudor y al agua y los brotes tienen controles táctiles junto con los controles de voz.

Google dice que deberían sonar geniales, lo que por supuesto no podemos confirmar todavía. Señalaron que crearon un controlador de 12 mm diseñado a medida para ofrecer audio de «alta calidad» que se ajusta automáticamente a su entorno. Crearán un sello en su oído para mejorar la música o los sonidos de video, pero también hay una «ventilación espacial» para aliviarlo de esa sensación de oído tapado. Asumiré que tuvieron especial cuidado en el departamento de audio para entregar algo decente. De lo contrario, ¿cuál es el punto de esperar tanto tiempo para enviar su primer brote inalámbrico verdadero??

Pero quizás lo más importante fuera del audio, se ven geniales. Google dice que trabajaron un «orami intrincado» para asegurarse de que los nuevos Pixel Buds tengan todas las características que desea y que tampoco sean objetos de aspecto enormemente terrible que salgan de su oído. Vendrán en tres colores que deberían ajustarse de cerca y dejar que el mundo sepa que estás sacudiendo los auriculares no baratos de Google.

Pixel Buds está programado para llegar en la primavera de 2020, lo que significa que solo nos quedan unos meses.

Las plegables nos dan la opción de tamaño nuevamente

El mundo de los plegables no tuvo un gran comienzo este año. Tuvimos el desastre de un lanzamiento que contó con el Galaxy Fold, retrasos para el Mate X de Huawei y supuestos retrasos en el Razr de Motorola desde el verano hasta el invierno que se ha retrasado aún más. Sin embargo, las plegables son súper geniales, y no puedo esperar a ver llegar más diseños pulidos en 2020 que sean menos frágiles.

El Galaxy Fold es sin duda mi juguete tecnológico favorito de 2019. Claro, existen preocupaciones sobre la durabilidad de su pantalla y el precio de venta es desagradablemente alto, pero es muy divertido de usar. Hay rumores de un reemplazo en el horizonte para 2020 que solo puedo imaginar que abordará las primeras preocupaciones.

También tenemos diferencias en los estilos plegables que vienen. Motorola, por ejemplo, debería dejar caer el Razr plegable en las próximas semanas, dándonos un poco de sensación de retroceso y una muestra del futuro al mismo tiempo. Quién sabe si será un teléfono para todos (costa $ 1,500), pero al menos demostrará lo que se puede hacer para avanzar en la industria de los teléfonos inteligentes.

Si hay algo que quitar de los plegables en 2020, será que los factores de forma importen una vez más. Podrá decidir si desea un mini dispositivo que se desarrolle en un teléfono o un teléfono que se desarrolle en una tableta. Las plegables podrían ayudarnos a salir de este mundo frustrante lleno de teléfonos de una sola forma que crecen y crecen y crecen y crecen en tamaño.

¿Cómo es que eso no es emocionante??

Motorola vuelve a la gama alta

Hablando de Motorola, anunciaron hace unas semanas que planean volver a ingresar al mercado de teléfonos inteligentes de alta gama en 2020. Después de un par de años llenos de teléfonos Moto Z usando las especificaciones del año anterior, Motorola tiene grandes planes por delante.

Junto con el plegable Motorola Razr, Motorola dijo que a principios de 2020, deberíamos ver cuál es su visión de un teléfono insignia una vez más. Usarán Snapdragon 865 de Qualcomm, encenderán módems 5G mientras intentan alcanzar velocidades de 5 Gbps y tratarán de restablecerse como un jugador importante de Android que no solo vende teléfonos de rango medio.

¿Pueden hacerlo?? Motorola no ha tenido un gran teléfono de alta gama en mucho, mucho tiempo, por lo que no hay garantía aquí. Al tomar un descanso, tal vez descubrieron un nuevo enfoque, encontraron nuevas formas de innovar o al menos decidieron tomar en serio las cámaras. En todo caso, al menos nos darán otra opción emblemática en un mundo de teléfonos inteligentes que carece de eso.

Solo dame un Pixel 4a ya

En serio, ¿es demasiado temprano para llamar al Pixel 4a mi teléfono favorito de 2020?? Sí, lo es, pero entiendes por qué quiero decir eso, ¿verdad??

En las imágenes compartidas durante el fin de semana, pudimos ver lo que debería ser una primera mirada al Pixel 4a (y 4a XL). En cierto modo, me recuerda lo que quería que fuera el Pixel 4, solo que sabemos que esto estará en un paquete asequible.

Deberíamos obtener el frente de pantalla completa sin la frente, el estilo familiar de Google y un lector de huellas digitales. Puede que solo tenga una sola cámara en la parte posterior, pero si es tan bueno como sabemos que pueden ser las cámaras Pixel, sobreviviremos si permanece en el rango de $ 400- $ 500 como lo hizo el Pixel 3a. Recibirá actualizaciones durante años, trabajará en todos los operadores y probablemente tendrá lados apretados que son una característica tan subestimada.

Sabiendo que el Pixel 3a es el mejor teléfono Android por debajo de $ 500 que aún puede comprar hoy, el Pixel 4a con actualizaciones no puede llegar lo suficientemente rápido.

Use OS, este podría ser su año

Sé que necesito pasar de Wear OS y solo espero que algún día Google y Qualcomm nos sorprendan, pero quiero que sea tan bueno que no pueda evitar volver a mencionarlo. Sí, espero con ansias Wear OS en 2020 porque hay rumores de un chip verdaderamente actualizado en las obras de Qualcomm que finalmente (finalmente) podría hacer algo por la plataforma.

Lo digo como alguien que pasó la mayor parte de 2018 y 2019 con varios relojes Wear OS en la muñeca, pero lo abandonó todo para el Galaxy Watch Active 2 de Samsung en las últimas semanas. Como soy fanático de Wear OS, incluso puedo admitir que Wear OS apesta en comparación con los lanzamientos de relojes más recientes de Samsung. De hecho, no estoy seguro de que esté cerca. Pero todos sabemos que es porque el chip en el que se ejecutan todos los relojes Wear OS es antiguo en años tecnológicos.

Claro, Google también necesita poner más en Wear OS (como el seguimiento del sueño), pero para que Wear OS se convierta en una opción, debe llevarse a los tiempos modernos bajo el capó. Si Qualcomm puede hacer eso, 2020 podría ser el año para la plataforma portátil de Google.

Que pasa contigo? ¿Qué hay en tu radar 2020??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124