5 razones por las que vale la pena comprar el Galaxy Note 8

Así que ya leyó nuestra reseña escrita de Galaxy Note 8 y vio nuestra reseña de video, pero todavía está cerca de recoger un Galaxy Note 8? Bueno, tal vez estas 5 razones te ayuden a influir, porque hay mucho que me gusta del Galaxy Note 8.

En esta publicación, hablaremos sobre lo que hace que el Galaxy Note 8 se destaque en un mercado de teléfonos inteligentes Android premium cada vez más concurrido, como su sistema de doble cámara, diseño de hardware increíblemente hermoso, especificaciones que están fuera de este mundo, y cómo Grace UX no es tan malo como dicen los que odian a Samsung.

Aquí hay cinco razones por las que creemos que el Galaxy Note 8 es una buena compra.

1). Lo tiene todo

Si juzgas los teléfonos inteligentes según las especificaciones que tienen, entonces el Galaxy Note 8 ya debería estar en la parte superior de tu lista. Aquí, nombraré algunos, solo para que la pelota ruede. La Nota 8 tiene una pantalla Infinity QHD + Super AMOLED de 6.3 ″, carga inalámbrica, NFC / MST, lector de huellas digitales, reconocimiento facial, escáner de iris, almacenamiento expandible, procesador Snapdragon 835, RAM de 6GB, cámaras duales orientadas hacia atrás con OIS, Bluetooth 5.0 , S Pen, IP68 resistencia al agua y al polvo, y la lista continúa.

En serio, si estuvieras diseñando tu propio teléfono de ensueño con expectativas realistas por menos de $ 1,000, probablemente crearías el Galaxy Note 8. Tome todas estas especificaciones y tírelas en un hermoso cuerpo de vidrio y metal y tendrá un teléfono inteligente insignia legítimo que puede enfrentarse a cualquier otra cosa en el mercado.

Teniendo en cuenta que el Galaxy Note 7 fue retirado del mercado prematuramente debido al retiro, no creo que los ex propietarios y los fanáticos de Samsung en general pudieran haber esperado algo mejor esta vez. En mi revisión, llamé a esto el mejor dispositivo Note que Samsung ha producido hasta la fecha, y sigo manteniendo esas palabras al 100%.

2). Dual Camera System + OIS es Beast

Las cámaras de teléfonos inteligentes son bastante estelares en estos días, pero Samsung subió la barra este año, proporcionando tiradores traseros dobles, ambos con estabilización óptica de imagen (OIS). Para Android, esta fue la primera, y de mis hallazgos con este dispositivo durante mi período de revisión, fue asesinado.

Este teléfono es excepcional con poca iluminación, cuando otros teléfonos volarían la iluminación de una imagen a caca debido a sensores sensibles. Al igual que en años anteriores, las cámaras también manejan bien colores variados, como rojos, púrpuras y verdes. Esto es útil cuando estás filmando paisajes o acercándote a una macro de una flor. Con el sensor secundario, que es el telefoto, puede acercar objetos sin perder una tonelada de detalles, lo que puede ser útil para los disparos de vida silvestre, como esa linda ardilla que sigue aterrorizando a sus perros en el patio trasero.

He revisado la cámara y sus capacidades en mi revisión completa, así que si aún no lo ha hecho, échale un vistazo y vea algunas de las tomas de muestra que publiqué.

Disparos de muestra

3). Grace UX, pruébalo

A lo largo de los años de bloguear sobre Android, escuché a innumerables personas decir: «TouchWiz apesta» o algo así. Mis amigos, créanme cuando les digo que la máscara personalizada de Samsung que se ejecuta sobre Android no es como era en aquel entonces. Se ha modificado y refinado en gran medida, casi hasta el punto en que no tengo ningún problema real con él. ¿Prefiero aún Android en stock?? Sí, pero eso se debe a que soy un tipo muy mínimo y no necesito la mitad de las características que Samsung ofrece dentro de esta máscara, pero otros pueden beneficiarse enormemente de su inclusión.

Mi punto es que no dejes que la piel de este teléfono sea lo que te está disuadiendo. No debería ser. Si bien al principio puede sentirse abrumado por todas las diferentes configuraciones con las que puede jugar y habilitar, solo sepa que después de unos días, sabrá todo lo que hay allí y será un verdadero maestro de notas. Y afortunadamente para ti, hacemos videos específicamente para ayudarte a descubrir todas las cosas buenas.

4). Diseño de hardware

Si revisó la revisión de video de Kellen, no comparto sus sentimientos exactos con respecto al tamaño y la sensación de este teléfono. Sí, si vienes de algo más pequeño, el tamaño de la Nota 8 puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse, pero una vez que estás acostumbrado, es un poco difícil volver a algo más pequeño. Tiene esta pantalla masiva y bordes redondeados para una fácil sujeción / agarre, con un cuerpo cubierto de vidrio blando. Creo que es una verdadera delicia sostener, usar y mirar durante todo el día.

¿Es este teléfono la peor pesadilla de una persona propensa a accidentes?? Será mejor que lo creas, pero qué teléfono con carcasa de vidrio no se romperá al soltarlo? Así son las cosas, y ya sabes, hacen casos para ayudar a proteger tu dispositivo. Al final del día, con gusto usaré un teléfono frágil que se ve increíble en un dispositivo feo cualquier día de la semana, porque teniendo en cuenta la frecuencia con la que lo estoy mirando y sosteniéndolo, quiero que se vea bien. Quiero que otros me pregunten qué es y se pongan un poco de gelatina porque todo lo que tienen es un viejo iPhone roto. Eso es divertido para mí y es la sensación que tengo cuando saco la Nota 8 en mi grupo de amigos amantes del iPhone.

Incluso si no quiere algo tan grande, puede obtener básicamente lo mismo en un paquete Galaxy S8 más pequeño, que también es un gran teléfono que hemos cubierto innumerables veces.

5). Prueba de futuro

Recuerde algunas de esas especificaciones de las que hablé antes? Como reconocimiento facial, escaneo de iris, NFC / MST y Bluetooth 5.0? Bueno, debido a que este teléfono viene equipado con todo eso, puede estar seguro de que su teléfono seguirá apoyando las últimas tendencias en tecnología móvil durante un período sólido de tiempo. Debido a que Apple acaba de hacer que el reconocimiento facial sea «genial» con el iPhone X, puede dormir cómodamente sabiendo que su teléfono es capaz de exactamente lo mismo, pero incluso va un paso más allá: el escaneo del iris. Una vez que vea que sus aplicaciones bancarias favoritas admiten escáneres de iris, sabrá que el Galaxy Note 8 fue una inversión sólida.

Otra gran pieza de tecnología en este dispositivo que se pasa por alto a menudo es la inclusión de MST (transmisión magnética segura). Los pagos móviles están de moda en este momento, pero cada teléfono que no sea un buque insignia de Samsung carece de MST y acceso a Samsung Pay. Con esto en su teléfono, no solo puede utilizar un lector de NFC, sino prácticamente todos los lectores de tarjetas de crédito / débito en Estados Unidos con esta tecnología sin tacto. Hace que sus posibilidades de pago sean mucho más consistentes y agrega otra razón más para dejar su plástico en casa cuando golpea la ciudad.

Compre el Galaxy Note 8

  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile
  • Sprint
  • Best Buy
  • Samsung

Considerando otro teléfono? Siéntase libre de echar un vistazo a 5 razones para comprar otros teléfonos, como LGG6, Pixel o Galaxy S8 en entregas anteriores de esta serie en curso.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124