5 razones por las que vale la pena comprar el Galaxy Note 9

Nuestra revisión de Galaxy Note 9 está activa y si la ha leído o no y desea 5 razones rápidas por las que debería comprar este teléfono, podemos ayudarlo con eso. Honestamente, podríamos darle fácilmente más de 5 razones por las que vale la pena comprar el Galaxy Note 9, porque es un teléfono fantástico. Samsung arrojó todo aquí, pero, por supuesto, todo viene con un precio a juego.

Si está buscando gastar más de $ 1,000 en un teléfono inteligente, aquí hay cinco razones por las que creemos que vale la pena comprar el Galaxy Note 9.

1). Lo tiene todo … de verdad!

Mirando hacia atrás a cinco razones para comprar el Galaxy Note 8 del año pasado, dijimos que el teléfono lo tenía todo. En ese momento, sentimos que teníamos razón. Ingrese Galaxy Note 9, también tiene todo, pero algo más. Para 2018, Samsung agregó una batería mucho más grande, ya no temía resultados explosivos, y también agregaron funcionalidad Bluetooth al S Pen. Los compradores también encontrarán altavoces estéreo duales, el primero para la serie Galaxy Note.

En total, este teléfono es realmente el pináculo de Android en este momento. El teléfono presenta el último chip de Qualcomm (Snapdragon 845) Una opción para 512 GB de almacenamiento interno, grandes cantidades de RAM, excelentes cámaras traseras dobles con OIS y una con doble apertura, Batería de 4.000 mAh, NFC y MST para sus necesidades de pago móvil, y una de las mejores pantallas que hemos visto en un teléfono inteligente.

Si estaba buscando un teléfono que lo tenga todo, no puede superar el Galaxy Note 9 en este momento.

2). Son las características del software de lluvia

Como era de esperar de Samsung, Galaxy Note 9 está repleto de características de software. Todo, desde Multi Window hasta Edge Panel, todavía está allí, y parece que cada año hay un poco más que el último.

Dentro del menú Configuración en Configuración avanzada es donde encontrará muchas de las cosas más interesantes, tales como opciones para su S Pen, un servicio avanzado de Game Launcher (que agrega accesos directos a su barra de navegación para grabar juegos) gestos con huellas digitales, opciones para iniciar rápidamente la cámara, más mucho más. Tomaría un día entero solo para caminar por cada configuración, por lo que solo tendrá que creerme cuando le diga que nunca se aburrirá navegando por todo lo que este teléfono es capaz de hacer.

Para completar todo el software, el S Pen ha mejorado más que nunca. Gracias a Bluetooth, los usuarios ahora pueden controlar su música con el lápiz e incluso pueden usarlo como un botón de obturador remoto para la cámara. No sé si alguna vez lo usaré para ese propósito, pero bueno, probablemente no usaré más de la mitad de las funciones en el teléfono. El punto es que está ahí si lo necesitas, lo cual es genial en mi libro.

3). La duración de la batería es excelente

Al empacar una batería de 4,000 mAh, Kellen y yo tuvimos una duración de batería fantástica durante nuestro período de revisión con nuestros dispositivos Note 9. Juzgo mi batería sobre cuánto me queda al final del día, sin cambiar realmente la forma en que uso mi teléfono cuando cambio de dispositivo a dispositivo.

En muchos teléfonos, tendré menos del 15% al final de mis días de 7AM a 11PM, pero en Galaxy Note 9, parecía que siempre tenía alrededor del 40-50% al final de el día. Muchas veces, me sentiría cómodo dejándolo fuera del cargador por la noche, sin duda que el teléfono podría pasar otra mañana con la carga que me quedaba. Este sentimiento se desvía de mi rutina de enchufar mi teléfono por la noche, así que no intenté mucho. Sin embargo, si trabaja en un horario que no permite tal rutina, entonces este es un teléfono que recomendaría, ya que estoy seguro de que puede contener mucho jugo durante un día o dos.

4). La cámara es más que confiable

En la parte posterior de este teléfono encontrará dos cámaras, ambas de 12 megapíxeles y ambas con estabilización óptica de imagen (OIS). La lente gran angular también viene con soporte de doble apertura, lo que le permite manejar mejor diferentes situaciones de iluminación. Durante nuestro tiempo de revisión y el tiempo transcurrido desde entonces (he estado usando el teléfono como mi conductor diario durante un par de semanas), he encontrado que las cámaras son muy confiables en varias tomas. Ya sea que esté tratando de obtener una foto de mis perros corriendo (precaución: res completa) o quiera tomar una foto macro de una araña bonita sentada encima de un girasol (precaución: res completa), tiendo a estar bastante contento con el Resultados finales.

Por supuesto, las cámaras son capaces de mucho más que solo disparar automáticamente. Hay muchos modos dentro de la aplicación Cámara, como su modo típico de Pano y el modo Pro para ajustar todo tipo de valores en cualquier disparo, pero Samsung también incluye su configuración Super Slo Motion, que captura video a 960FPS. Te sorprendería cómo se ven algunas cosas en casi 1,000 FPS. Intenté disparar algunas abejas con este modo, y mientras conseguí un par de tiros decentes, Recomiendo un trípode o montaje de algún tipo porque el enfoque y el movimiento adecuados juegan un papel clave cuando se trata de cámara lenta.

Para muchas muestras de cámara, consulte nuestra revisión completa.

5). El hardware es de primera categoría

Samsung ha estado utilizando este diseño de vidrio y metal durante algunos años, y aunque a algunas partes de mí les gustaría verlos tomar algunas medidas drásticas para cambiar las cosas, no estoy aquí buscando una muesca o algo así. ese. ¿Cómo se basa en este diseño, que ya tiene pantallas muy grandes con un bisel mínimo?? Supongo que veremos qué piensa hacer Samsung con el Galaxy X y el próximo conjunto de dispositivos Galaxy S el próximo año, pero me intriga ver qué sucederá.

Para Galaxy Note 9 en particular, es pesado en mano con esa batería grande, y es alto, pero completamente manejable y rezuma esa sensación premium de la que a veces hablamos con los teléfonos inteligentes. Si bien sé que algunos pueden no disfrutar demasiado de tener un teléfono muy grande (mirándote, Kellen), jugar y ver videos siempre parece ser mejor en un dispositivo grande. Hacer todo en este hardware es bueno y ya he recibido bastantes cumplidos cuando estoy fuera de casa. Siempre es agradable cuando la gente aprecia el aspecto de lo que estás usando.

Compre Galaxy Note 9

  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile
  • Sprint
  • Celular de EE. UU.
  • Desbloqueado
  • Best Buy
  • Amazonas

Si desea 5 razones para otros teléfonos, consulte nuestra lista completa.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124