5 razones por las que vale la pena comprar el Galaxy S9, S9 +

Pensamos que el Galaxy S8 y el S8 + del año pasado tenían todo lo que necesitábamos de un dispositivo Samsung, pero al estilo típico de Samsung, la compañía pudo aportar ciertas adiciones al Galaxy S9 y Galaxy S9 + para entusiasmar a los compradores potenciales e incluso a mí mismo.

Sin embargo, en nuestras revisiones completas, salimos principalmente positivos con los teléfonos, siempre hay margen de mejora. Los dispositivos Galaxy S 2018 cuentan con altavoces estéreo duales, el primero para dispositivos Galaxy S, además Samsung continuó ofreciendo cámaras móviles excepcionales, optando por un juego de disparos dual en el Galaxy S9 +. Mi crítica principal es la experiencia del software, pero bueno, podemos superar eso.

En general, los teléfonos están llenos de golosinas, pero dividámoslos en algo más fácilmente digerible si leer una revisión completa no es algo para lo que tenga tiempo.

Aquí hay 5 razones por las que vale la pena comprar el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +.

1). Es un paquete completo

Muchas veces, cuando se anuncia un nuevo teléfono, falta algo, como una característica o especificación. Con dispositivos Galaxy de Samsung en general, ese no es el caso. En todo caso, hay demasiado, dejándolo con un teléfono con un precio tanto como el pago mensual de su hipoteca. Para los fanáticos de Android que lo quieren todo, aunque, Galaxy S9 y S9 + satisfacen todas las demandas, ofreciendo pantallas de alta gama, buenas cámaras, un lector de huellas digitales bien ubicado, carga inalámbrica rápida, almacenamiento expandible, un conector para auriculares, resistencia al agua, escaneo de iris que tendemos a olvidar, y ahora incluso tienen altavoces estéreo duales y un modo de disparo de cámara ultra lenta para la cámara. Si bien las miradas no han cambiado mucho año tras año, Samsung todavía está abarrotando cosas nuevas.

Como acabo de mencionar, Samsung probablemente podría salirse con la suya cobrando más por estos dispositivos de lo que son, pero el hecho de que no estén cobrando $ 1,000 es realmente increíble. Antes de que se confirmara el precio, Kellen y yo teníamos conjeturas para el precio, pero ambos estábamos muy lejos cuando Samsung anunció que el Galaxy S9 desbloqueado de EE. UU. Comenzaría en $ 719.99 y el Galaxy S9 + desbloqueado costaría $ 839.99. Si termina obteniendo un dispositivo menos costoso, también notará grandes diferencias. Muchos de los dispositivos menos costosos no tendrán la clasificación IP68, como una buena experiencia de cámara, y olvidarán cosas como la carga inalámbrica y el escaneo de iris.

En comparación con otros dispositivos en el mercado, el Galaxy S9 y el S9 + ofrecen la mayor cantidad en este momento.

2). Cámara

Samsung ha estado sacando buenas cámaras para sus dispositivos insignia durante años, con el S9 y el S9 + sin excepción. Sin embargo, las cosas cambiaron un poco este año. En el pasado, Ambos modelos Galaxy S llegaron con un solo tirador trasero, pero este año, el S9 vino con la cámara individual habitual (Pixel dual de 12MP con OIS) mientras que el S9 + estaba equipado con una configuración de cámara doble orientada hacia atrás (12MP de ángulo amplio + 12MP Telefoto ambos con OIS). Esencialmente, el S9 + tiene la misma configuración que el Galaxy Note 8, pero en lugar de colocarse horizontalmente, es vertical.

La cámara en el S9 y el S9 + no solo toma buenas fotos al señalar y disparar, sino que hay un montón de software y características para jugar. Hay un modo Pro para realmente controlar ciertos aspectos y valores, así como filtros, una función AR Emoji para convertirse en un emoji compartible, además del aspecto de cámara lenta que mencioné anteriormente. Con eso, la cámara puede capturar video a 960 cuadros por segundo (FPS), lo que significa que los videos de su perro corriendo por el agua o la hierba alta se verán súper increíbles cuando los comparta en Instagram.

Tenemos muchas palabras para compartir sobre la cámara S9 y S9 + en nuestra revisión completa, pero seguiré adelante y colocaré algunas muestras a continuación solo para darle una idea de con qué está trabajando.

3). Opciones de tamaño

Al igual que en años anteriores de Samsung, así como de Google y sus dispositivos Pixel, está obteniendo dos opciones para el Galaxy S9. Puede seguir la ruta Galaxy S9 más pequeña y compacta, o actualizar a Galaxy S9 +. La elección es suya, pero desglosemos las diferencias exactas.

El más notable es el tamaño, por supuesto. El S9 + viene con una pantalla de 6.2 ″ sobre la pantalla estándar de 5.8 ″ del S9. El S9 + también tiene una batería más grande de 3.500 mAh, mientras que el S9 tiene una batería de 3.000 mAh. Otras diferencias incluyen más RAM (2 GB más a 6 GB, para ser exactos), más las cámaras duales orientadas hacia atrás (Wide Angle + Telephoto) en lugar de una sola cámara (Wide Angle).

Para la pantalla y la batería más grandes, más más RAM y un teleobjetivo adicional en la parte posterior, se les pide a los compradores que paguen $ 120 más por el Galaxy S9 + desbloqueado. Eso no está nada mal. Si me pidieras mi opinión sobre cuál obtener, te diría que vayas con el S9 +. Soy un tonto por las baterías más grandes!

4). Toneladas de características de software

Samsung está en el negocio de apilar características además de las características de sus dispositivos insignia, con el S9 y el S9 + estallando en el adhesivo con cosas. Los usuarios pueden utilizar un panel de borde, comandos de voz Bixby AI, Samsung +, modos de juego mejorados, además de mucho más. Combine todo ese software de Samsung con las características de Android de Google y tendrá un teléfono inteligente que está esencialmente listo para todo.

Si bien enfatizo que no soy el usuario de todas las cosas que encontrará horneadas en estos teléfonos, puedo confirmar que gran parte de esto podría ser útil para otras personas. Ciertamente puedo apreciar las necesidades de otra persona, así que aunque no soy un gran defensor de todo lo que Samsung construye en su software, al menos me doy cuenta de que Samsung no está construyendo todos los teléfonos solo conmigo en mente. Sí, el agujero narcisista dentro de mí odia eso, pero he venido a vivir con eso.

Si bien llevaría todo el día hacer un resumen completo de las diferentes características de software en el Galaxy S9 y S9 +, repasemos solo algunas de las que creo que puede obtener un buen uso. Existe el panel Edge mencionado anteriormente, que tiene algunos paneles para acceder rápidamente a contactos y diferentes aplicaciones (e incluso puntajes deportivos!), Game Launcher para la organización del juego y características mejoradas dentro de los juegos (grabación, etc.), así como la Multi Window de Samsung que ha existido mucho más tiempo que las características nativas de Multi Window y Picture-in-Picture de Android. El punto es que, incluso si no cree que usará algunas de estas funciones, están allí si las necesita!

Digamos que no le importa la mayor parte de lo que Samsung ofrece aquí. Eso está totalmente bien. Gracias a los ajustes que puede realizar fácilmente, ¿por qué no convertir su Galaxy S9 en un Pixel??

5). Las actualizaciones deberían ser mejores

Los dispositivos S9 y S9 + son los primeros dispositivos Samsung en lanzarse con Oreo, lo que significa que también son los primeros dispositivos en lanzarse con Project Treble de Google. El objetivo de Treble es hacer que las principales actualizaciones de software de Android sean menos difíciles para los fabricantes de equipos originales y tenemos los dedos cruzados. El trabajo de Google vale la pena para los consumidores.

Como sabemos, Samsung acaba de lanzar Oreo al Galaxy S8 y S8 + del año pasado, medio año después del lanzamiento oficial de Oreo. No sé sobre ti, pero esperar medio año para obtener una actualización muy esperada no es de lo que se trata. Sé que muchos podrían evitar cualquier cosa que no sea un dispositivo de Google específicamente debido a las actualizaciones, pero Treble debería aliviar ese sentimiento un poco por ti.

Si bien no podemos poner una línea de tiempo cuando el Galaxy S9 y el S9 + recibirán Android P, debemos suponer que será más rápido que Oreo, gracias a Treble. Para obtener más información sobre Treble, le recomiendo que lea esto.

Compre el Galaxy S9, Galaxy S9 +

  • Tienda Samsung
  • Verizon Galaxy S9
  • AT & amp; amp; T Galaxy S9
  • T-Mobile Galaxy S9
  • Sprint Galaxy S9

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124