5 razones por las que vale la pena comprar el LG V30

Ya dijimos esto en nuestra revisión LG V30, pero este es el mejor teléfono de LG sin dudas. Desde el diseño hasta las cámaras y todas las cosas y cosas que arrojaron, este es el teléfono más completo que jamás hayan construido. Incluso tiene un maldito Quad DAC y un conector para auriculares porque a LG le gusta reírse de las estúpidas tendencias de 2017.

Sin embargo, en esta publicación, suponiendo que no pueda obtener suficiente charla V30 o omitir las críticas que reunimos, hablamos de toda esa bondad anterior, solo en un formato acortado. El punto es darle razones para comprar el teléfono en caso de que lo esté considerando aún dudando y deba convencerse de que saque esa tarjeta de crédito.

Aquí hay 5 razones por las que vale la pena comprar el LG V30.

1). Tan bonito, tal diseño

El LG V30 es uno de los teléfonos mejor diseñados que he visto este año y eso dice algo cuando se consideran los avances en el diseño que hemos presenciado de casi todos. LG realmente logró crear un teléfono que encaja perfectamente en la mano, pero aún incluye una pantalla masiva de 6 pulgadas. Samsung hizo un gran trabajo con el Galaxy S8 y el Note 8 al incluir un estilo similar, pero algo sobre cómo LG reunió todas las piezas aquí lo convierte en un teléfono que se siente mejor que casi todos los demás. Hay una suavidad en las curvas, una redondez que le permite acurrucarse en la palma de la mano y un ancho que le ayuda a evitar sentirse delgado y alto como el S8. Está equilibrado, eso es seguro.

Una vez más, este es de lejos el teléfono mejor diseñado que LG haya creado y podría ser el teléfono mejor diseñado de 2017.

2). Cámaras y versatilidad

No solo 2017 ha sido el año de las grandes pantallas sin bisel, sino que también ha dado paso a una era de cámaras duales. Casi todos los que están fuera de Google están haciendo lo de la cámara dual, pero LG lo hace de manera diferente a los demás de una manera que realmente prefiero. En lugar de incluir un tirador adicional que amplía o ayuda con un efecto bokeh, LG continúa utilizando una lente gran angular como cámara secundaria.

Soy un gran admirador de este movimiento porque agrega un nivel de versatilidad que ningún otro tiene. Si bien hacer zoom en las cosas es genial y los efectos bokeh son divertidos, prefiero capturar más escenas que desenfocar el fondo. Además, los efectos borrosos, como ha demostrado Google, se pueden hacer sin una cámara secundaria. Entonces, en lugar de desperdiciar hardware de cámara adicional en algo que el software puede hacer, LG está haciendo un uso real de los suyos.

La configuración es un juego de disparos estándar de 16MP en f / 1.6, junto con una lente gran angular de 13MP con vistas de 120 grados. Las cámaras toman buenas fotos por sí mismas, lo cual es importante, pero realmente hay algo mágico en poder enmarcar una toma, tomar una foto y luego volver a enmarcarla con otra cámara para ver qué puede capturar. Nuestra revisión tiene algunos ejemplos del juego de disparos gran angular en acción, además de que hemos incluido algunos a continuación.

3). Me gusta la gran pantalla POLED

Sé que ha habido algún drama en torno a la pantalla POLED QHD de 6 pulgadas que LG envió tanto en el V30 como en el Pixel 2 XL, pero no tengo nada importante. Claro, hay un pequeño cambio de color en los ángulos y podemos discutir hasta la muerte sobre los otros supuestos problemas que se han informado. Para mí, sin embargo, LG ha ajustado este pozo y los colores se ven bien, además hay múltiples perfiles de color y controles para permitirle sintonizarlo a su gusto. Los niveles de brillo en la parte superior e inferior son realmente geniales, tienes un modo de luz nocturna para situaciones más tenues, y consumir contenido aquí es muy divertido porque 6 pulgadas de OLED son muchos bienes raíces de pantalla.

¿Es la mejor exhibición en el negocio?? Bueno, no, porque LG acaba de comenzar a aumentar la producción en sus pantallas OLED de alta gama nuevamente. Mejorarán, pero el panel del V30 está totalmente bien y creo que la mayoría de la gente lo disfrutará.

4). QUAD DAC, AUDIO BRO

No sé casi nada sobre los DAC aparte del hecho de que los audio bros los toman muy en serio a ellos y a sus auriculares. Con el V30, es un punto de venta, incluso si no eres un hermano de audio porque el Quad DAC aquí te dará un mejor sonido general que puedes personalizar sin importar qué. Desde filtros y perfiles hasta equilibrio, todos los que poseen el teléfono deben jugar con esos controles para ver las diferencias entre ellos hasta que encuentren un sonido que alivie la oreja. LG los hace fáciles de entender y ajustar.

Si no le importa el DAC, al menos respete la inclusión de un conector para auriculares de 3.5 mm en un momento en que todos los demás los abandonen sin darnos una razón.

5.No está mal, precio

Cuando miras todo lo que LG incluyó en el V30, debes preguntarte si este no es el mayor robo en todos los teléfonos inteligentes en este momento. Este teléfono lo tiene todo, incluyendo un procesador de primer nivel, Frente de pantalla completa de visión completa, mucha RAM y almacenamiento, Una configuración de cámara dual, carga rápida, batería lo suficientemente grande, hermoso diseño, y algunos extras, como un Quad DAC. Cuando considera que este teléfono cuesta alrededor de $ 800 en la mayoría de los lugares, Sin embargo, Samsung y Google quieren casi $ 1000 para sus nuevos teléfonos, entiendes por qué creo que esto podría ser una ganga.

Considerando otro teléfono? Siéntase libre de echar un vistazo a 5 razones para comprar otros teléfonos, como Galaxy Note 8, HTC U11 o OnePlus 5 en entregas anteriores de esta serie en curso.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124