5 razones por las que vale la pena comprar el Pixel 2, Pixel 2 XL

Ya hemos discutido cómo este ha sido uno de los mejores años para la compra de teléfonos Android y lo decimos en serio. Cada OEM importante de Android ha lanzado un buque insignia digno de su dinero. Como consumidor, esto es algo bueno, a menos que esté aquí tratando de ahorrar dinero, entonces puede ser bastante difícil.

En esta publicación en particular, describiremos 5 razones por las cuales creemos que vale la pena comprar Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google. Si ya leyó nuestra revisión completa, sabrá que estos dispositivos son verdaderos contendientes para el teléfono del año. Con ellos, obtienes una cámara excelente, actualizaciones rápidas de software, además de mucho más.

Aquí hay 5 razones por las que vale la pena comprar Pixel 2 y Pixel 2 XL.

1). Cámara

No podemos encontrar suficientes cosas buenas que decir sobre la cámara dentro de Pixel 2 y Pixel 2 XL. En tiroteos contra otros dispositivos insignia de 2017, El Pixel 2 demuestra que es un juego de disparos altamente capaz y versátil, uno que me tiene alcanzando todo el tiempo cuando estoy afuera y necesito disparar. Ya sea que se encuentre en un ambiente oscuro o que la luz solar se encienda, descubrí que la cámara del Pixel 2 funciona bien en casi cualquier circunstancia.

Obviamente, el sensor de cámara de 12.2MP orientado hacia atrás tiene mucho que ver con su capacidad, pero el procesamiento de imágenes de Google casi parece inigualable en este momento. Tomemos el modo de retrato como un ejemplo rápido. Por lo que he visto, el Pixel 2 domina este modo ampliamente utilizado, incluso superando al Apple iPhone X en pruebas paralelas. En la mayoría de las tomas, no solo en Portrait, se mantiene la precisión del color, los niveles de exposición son casi perfectos y el ruido es muy limitado.

Modo de retrato apagado vs. Modo de retrato activado

Si desea ver más fotos de muestra del Pixel 2, consulte el tiroteo mencionado anteriormente (vinculado anteriormente) o nuestra revisión completa. Realmente nos sumergimos en las cámaras y podemos asegurarle que son el verdadero negocio.

2). Experiencia y actualizaciones de software

Como revisor de los teléfonos inteligentes, constantemente salto de piel OEM personalizada a piel, y cada año, el más difícil de dejar es el de Google. Ahora, puede pensar que los Pixel 2 y 2 XL están ejecutando lo que es esencialmente Android de serie, y aunque podría etiquetarlo como eso, realmente no es suficiente. Google ha ajustado mucho el Android de vainilla en estos teléfonos, creando una experiencia rica en funciones que nunca te hará perder la interfaz de usuario de Samsung o LG.

Ya sea que se trate de la función Now Playing que identifica la música de fondo y la muestra en su pantalla de bloqueo, Google Lens, Active Edge o cualquier cantidad de adiciones personalizadas que describimos en nuestra revisión completa, los últimos teléfonos Pixel se sienten como paquetes completos de Google.

Y hablando de «de Google», ahora sería un buen momento para resaltar las actualizaciones de este teléfono. Cuando compra un Pixel, preocuparse por recibir actualizaciones nunca es una preocupación, porque sabe que vendrán de manera oportuna y directamente de Google. Según ellos, estos teléfonos tendrán 3 años de actualizaciones importantes del sistema operativo, lo que significa que en algún momento, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL ejecutarán Android R. Si desea un teléfono que dure, parece una buena opción.

3). Pixeles con resistencia al agua

Tomó bastante tiempo, pero por fin, los teléfonos Pixel de Google Sport IP67 resisten el agua y el polvo. Ahora sé que algunos de ustedes no aprecian tanto la resistencia al agua como nosotros, pero una vez que la tienen, es difícil mirar los teléfonos que no tienen la misma manera. Es como una capa adicional de protección del B.S. que llamamos vida cotidiana. Nunca planeas dejar caer tu teléfono en el baño, simplemente sucede. No quiere derramar ese vaso de agua en su teléfono, simplemente sucede.

Es fácil no reconocer su importancia hasta que sea demasiado tarde, por lo que el hecho de que estos teléfonos tengan IP67 es una ventaja importante de la que esperamos que nunca tenga que beneficiarse.

4). Opciones de tamaño, mismas características

A diferencia de otras compañías, donde algunas características se retienen para el mayor de dos dispositivos, la lista de características para Pixel 2 y Pixel 2 XL es exactamente la misma. Todo lo que encuentre en el Pixel 2 XL más grande se puede encontrar en el Pixel 2, lo que hace que su elección como consumidor baje exclusivamente a tamaño. ¿Quieres una pantalla más grande?? Luego consigue el 2 XL. ¿Quieres algo que se adapte más cómodamente a tu mano?? Consigue el Pixel 2. El punto es que, independientemente del teléfono que elija, no se está perdiendo nada y creo que ese es el mejor método para demostrar que es un fabricante de teléfonos amigable para los compradores.

5). Este hardware es agradable

Hemos tenido la suerte de tener tanto el Pixel 2 como el 2 XL en la oficina, y en términos de hardware para teléfonos inteligentes, este es uno de los mejores de Google. El año pasado, los teléfonos tenían una sensación muy metálica, pero este año, el hardware me recuerda mucho al One X hecho por HTC de hace unos años. Si bien ese teléfono era principalmente plástico mate y estos son de metal, ese mismo tipo de sensación texturizada y algo adherente está en estos dispositivos. Los modelos negros tienen una sensación más gruesa que la blanca que se encuentra en el 2 XL, que se vuelve más suave y resbaladizo al tacto. En cuanto a cuál disfrutaría, es una preferencia personal, pero creo que ambos son fenomenales de mantener y usar.

Hablando exclusivamente sobre el Pixel 2 XL, que actualmente es mi controlador diario, el teléfono es genial para mirar y sostener. El vidrio frontal curvo crece muy rápidamente y, aunque viene con una pantalla muy grande de 6.0 ″, nunca parece abrumador en términos de tamaño. Y gracias al diseño, obtienes una cantidad mínima de biseles en este teléfono, así como dos altavoces frontales. Si bien también obtienes altavoces frontales en el Pixel 2 más pequeño, los biseles son bastante más grandes.

Si aún no lo ha hecho, le recomiendo que vaya a algún lugar donde se exhiban estos dispositivos y los tenga en la mano. Ver es creer, así que no solo confíes en mi palabra.

Considerando otro teléfono? Siéntase libre de echar un vistazo a 5 razones para comprar otros teléfonos, como Galaxy Note 8, HTC U11 o LG V30 en entregas anteriores de esta serie en curso.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124