5 razones por las que vale la pena comprar OnePlus 5T

Ahora que han pasado casi tres semanas desde que compartimos nuestros pensamientos finales sobre el OnePlus 5T en nuestra revisión, pensamos que este sería un buen momento para retroceder y terminar nuestra serie de contenido. Lo haremos ofreciendo las 5 razones por las que creemos que es una compra de teléfono digna.

Los lectores de larga data del sitio saben que nuestra serie 5 Reasons es una especie de revisión simplificada, donde le damos lo básico sobre por qué un teléfono marca algunas de las casillas importantes y vale la pena considerarlo. No hacemos esto para todos los teléfonos porque no todos los teléfonos tienen suficientes razones para que usted compre, pero el OnePlus 5T ciertamente sí.

Para el OnePlus 5T, hay una serie de aspectos destacados incluso sobre su hermano un poco más joven, el OnePlus 5. Tienes una pantalla mejorada y una cámara dual mejorada para uno, pero obtienes una duración de batería, un software y un rendimiento igualmente impresionantes que son difíciles de superar para cualquiera, y un precio que no es broma, incluso si OnePlus parece seguir elevándolos.

Aquí hay 5 razones por las que vale la pena comprar OnePlus 5T.

1). Llega la pantalla moderna.

Con el OnePlus 5, no se podía negar el hecho de que OnePlus perdió una gran oportunidad de llegar temprano a la tendencia de bisel de todas las pantallas. En cambio, el OnePlus 5 se quedó atrás de sus rivales y lanzó un diseño que parecía sacado directamente de 2016, incluso si todavía tenía algunas cualidades redentoras. Con OnePlus 5T, OnePlus lo hace bien y nos da una pantalla AMOLED FHD de 6 pulgadas que ocupa casi todo el frente mientras mueve el lector de huellas digitales hacia atrás.

Este teléfono parece pertenecer en 2017. No solo proporciona un frente de pantalla completa, sino que también lo hace con la moderna relación de aspecto 2: 1 y toneladas de campanas y silbatos adicionales, como modos de noche y lectura, perfiles de color y botones en pantalla. Creo que los niveles de brillo son buenos en ambos extremos y la resolución de 1080p probablemente ayuda con la duración de la batería estelar del teléfono. Tampoco olvidemos que hace todo esto sin aumentar mucho el tamaño total del teléfono en comparación con el OnePlus 5 normal. No estoy seguro de que OnePlus haya hecho algo malo con esta actualización.

2). Me encanta esta experiencia de software.

OnePlus continúa clavando la experiencia de software en sus teléfonos. Por un lado, nos siguen dando una experiencia de Android pura o de stock, pero luego agregan sus propias actualizaciones. Entonces obtienes la versión de Android de Google junto con ajustes sutiles que introducen valor, diversión y mejoras.

Siempre me gusta señalar los diversos gestos que incluye OnePlus, como los que le permiten encender la cámara o abrir una aplicación desde la pantalla de bloqueo. También me gusta el golpe de 3 dedos incluido para tomar capturas de pantalla, doble toque para despertar y la nueva presión larga en el lector de huellas digitales que le permite tomar una selfie rápida.

Pero fuera de los gestos, OnePlus le permite usar paquetes de iconos personalizados, cambiar el tema del teléfono, personalizar los botones de software en pantalla para hacer todo tipo de cosas (como dormir el teléfono, abrir notificaciones, etc.).), horarios de programación para que su teléfono se apague y encienda, e incluso oculte iconos de la barra de estado. Entonces OnePlus no te abruma con personalizaciones, pero te están dando la cantidad justa para hacer que el teléfono sea una herramienta realmente poderosa.

Sin embargo, debería mencionar las actualizaciones de software. Por ahora, parece que OnePlus está mejorando o acelerando con actualizaciones para su teléfono actual del año. Eso significa que los teléfonos como el 5 y el 3 / 3T ya tienen actualizaciones de Oreo en algún nivel y el 5T debería obtenerlo en poco tiempo. Solo tenga en cuenta que OnePlus no es bueno para actualizar teléfonos a largo plazo.

3). Bienvenido a la fiesta, cámara!

La configuración de la cámara dual en el OnePlus 5 fue bastante promedio. De hecho, fue la razón por la que te dije que pasaras por teléfono. Estamos viviendo en una época en la que su cámara debe ser realmente buena porque las cámaras de todos los demás ya son realmente buenas. Esta es un área de negociación que, como fabricante de teléfonos, debe acertar. OnePlus no lo hizo con el 5. Con el OnePlus 5T creo que lo hicieron.

Todavía tenían una cámara dual (16MP + 20MP, ambas f / 1.7), pero en lugar de un tirador secundario que amplió, agregaron una cámara especial de poca luz (el tirador de 20MP) que intenta combinar píxeles para capturar más luz y mejorarlos adecuadamente en situaciones oscuras. Creo que ambos tiradores capturan fotos sólidas que te enorgullecerá compartir o mirar hacia atrás en años a partir de ahora. Las cámaras Pixel 2 aún reinan, pero OnePlus está comenzando a mostrar que puede mejorar en esta área.

4). Duración de la batería + Carga de guiones =

Durante mis primeros días de probar el OnePlus 5T, no me impresionó demasiado su duración de la batería (3300 mAh). Y luego, durante los últimos días de prueba, algo pareció cambiar y se convirtió en un dios de la batería. Estamos hablando de 4 a 5 horas de pantalla a tiempo antes de acostarnos, solo para despertar con un 25% de batería restante. Inicialmente, sentí que necesitaba buscar un cargador antes de acostarme, pero luego todo cambió y no tuve que hacerlo hasta el día siguiente después de un uso intensivo.

Además de la duración de la batería estelar, no olvide que el teléfono luce la carga de tablero de OnePlus, que sigo pensando que es la mejor tecnología de carga de batería del juego. Obtiene cargos ultra rápidos si está usando su teléfono o si está inactivo, además de que nunca se calienta, porque OnePlus extrae el calor del teléfono mientras se está levantando. Es una experiencia de carga fenomenal que casi desearías poder usar con más frecuencia, incluso si no es necesario.

5). Sí, el precio sigue siendo asesino.

Sé que he criticado el precio de OnePlus que hemos presenciado con cada nuevo modelo, pero aún puedo admitir que el OnePlus 5T es un gran valor. Incluso cuando una vez estábamos comprando teléfonos OnePlus a $ 299 y ahora solo unos pocos años después pagamos casi el doble, todavía socavaron a sus rivales por cientos de dólares en algunas situaciones mientras ofrecían una experiencia igualmente buena.

Con $ 499 (6GB / 64GB) y $ 559 (8GB / 128GB), tenemos un conjunto de especificaciones y experiencia de software que me haría cargo de algunos de los teléfonos de LG y HTC. Y si mi presupuesto se completara en alrededor de $ 500, ni siquiera dudaría en apretar el gatillo.

Compre OnePlus 5T:

  • Tienda OnePlus

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124