6 nuevas características de Google están llegando a los teléfonos Android

Para resaltar mejor todas las cosas geniales que Google crea y luego presenta a su teléfono Android, han comenzado a publicar paquetes de características, como esta en agosto, donde compartieron la detección de terremotos de Android. Hoy, Google tiene otro paquete de características para compartir, esta vez enfocándose en emoji, control de voz sobre su teléfono, Android Auto, Google Maps, Nearby Share y más.

Cerca Compartir aplicación compartida

En las próximas semanas, Google Play recogerá una nueva columna llamada «Compartir aplicaciones» en la sección «Administrar aplicaciones y juegos de amp; amp;». Esta columna (arriba) le permitirá compartir fácilmente aplicaciones con personas que usan Nearby Share, que es la herramienta para compartir en proximidad de Google presentada durante el verano.

Emoji Kitchen crece a 14,000

En Emoji Kitchen en Gboard, Google te ha dado el poder de combinar o mezclar tus emoji favoritos en pegatinas personalizadas y tontas que podrían representar mejor tu extraño tren de pensamiento. Google dice que una nueva actualización de Gboard hará crecer las combinaciones en la cocina Emoji a 14,000.

Para usar la cocina Emoji, encienda el tablero en un cuadro de texto, abra la pestaña emoji y elija un par de emoji. Debería ver sugerencias en la «cocina» que las combinan. Al tocar uno se envía esa combinación como una pegatina más grande al destinatario. Si toca dos veces un emoji, obtendrá opciones aún más extrañas.

Si este es el tipo de acción emoji que has estado anhelando, puedes obtenerlo todo en la versión beta de Gboard en este momento. Para aquellos que no están interesados en las cosas beta, tendrán que esperar unas semanas.

Google Maps tiene una nueva pestaña «Ir»

Google Maps está abandonando la pestaña «Commutar» y obteniendo una nueva pestaña «Ir» para reemplazarla. Esta nueva pestaña debería ayudarlo a «navegar más fácilmente a lugares visitados con frecuencia con solo un toque».»

Una vez que se desarrolle en las «próximas semanas», podrá fijar destinos de conducción favoritos, ver tendencias de tráfico en vivo o interrupciones en sus rutas, obtener ETA precisos, rutas de tránsito de pines y más. En realidad, es similar a la pestaña «Commutar», solo renombrada y más personalizable.

Una vez más, es posible que no vea esto en Android o iOS durante algunas semanas.

Controles de voz sobre su dispositivo

Google está enviando una nueva versión de su aplicación Voice Access (en beta) a los usuarios que ejecutan Android 6.0 y superior (anteriormente era solo Android 11) que brinda mejores controles y comandos de voz a través del aprendizaje automático. Como ejemplo, esta nueva versión le permite referirse a la parte posterior y más botones por voz, así como a otros, lo que le brinda a los usuarios un control mucho más conveniente y potente sobre sus dispositivos cuando tocar no es una opción.

Google Play Link: acceso de voz

Android Auto se expande a más países

Si bien no es técnicamente nuevo para todos, Android Auto se lanzará a un montón de nuevos países (hasta 36) en los próximos meses. El tiempo de implementación para cada país variará y Google no nos dio una lista. Si anteriormente no tenía acceso, prepárese para la posibilidad.

Más audiolibros!

Google dice que ha comenzado a trabajar con editores en los EE. UU. Y el Reino Unido para traer narradores generados automáticamente a sus libros sobre Google Play que pueden no tener audiolibros disponibles. Piense en el autor independiente que no puede traer a Morgan Freeman; ahora podrán proporcionarle una versión de audio de su exitosa novela.

Esta herramienta de narración automática para editores está en versión beta y se lanzará a todos los editores a principios de 2021.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124