A Google le encantaría llevar RCS a su teléfono, pero los operadores estadounidenses son malos

«>

Si supuso que su proveedor de EE. UU. Es la razón por la que no se le ha dado acceso a RCS, que debería ser el futuro de los SMS, probablemente tenga razón. Hiroshi Lockheimer de Google lo dijo en un Tweet este fin de semana, mientras compartía noticias de que han implementado completamente la nueva tecnología de mensajería en el Reino Unido y Francia. Entonces, sí, los operadores estadounidenses apestan tanto cuando se trata de este mensaje como supusiste.

Para hacer una copia de seguridad por un segundo, recapitulemos a qué hace referencia Lockheimer. Hace poco más de un mes, The Verge informó que Google iba a evitar a los operadores en el Reino Unido y Francia y expulsar RCS (o mensajes de «Chat») por su cuenta, a través de su aplicación de mensajes de Android. Google nunca reconoció ninguno de los informes públicamente, no escribió una de sus publicaciones de blog típicas sobre lo que es un movimiento bastante importante, y no ha dicho una palabra sobre cómo podría pasar todo esto en los Estados Unidos. Bien, hasta ayer, cuando nos dijeron eso & quot;RCS ahora completamente implementado y quot; en esos países y que deberíamos esperar el & quot;próxima ola de países pronto.»

& lt; p dir = «ltr» lang = «en» & gt; Nos encantaría trabajar con nuestros socios operadores estadounidenses en RCS. Intentando!!!! PD: RCS ahora se implementó completamente en el Reino Unido y FR. Próxima ola de países pronto.

– Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) 27 de julio de 2019

Así que es genial que alguien de Google finalmente haya reconocido estos grandes planes, pero lo que Lockheimer incluyó en su Tweet sobre la situación de los Estados Unidos es deprimentemente exactamente como pensábamos. Puede recordar que llamé a RCS «tonto» una semana más o menos antes de que se revelaran estos nuevos planes. Llamé a RCSdumb por lo que está hablando aquí. Si deja algo a los operadores inalámbricos de EE. UU., Sus posibilidades de encontrar la felicidad son escasas.

Los detalles son escasos, pero si Google todavía está tratando de trabajar con socios operadores de EE. UU. Para sacar RCS, en lugar de forzarlo como lo hicieron en el Reino Unido y Francia, no me culparé por renunciar a toda esperanza. Debido a que trabajar con operadores estadounidenses en esta situación nos deja exactamente en el mismo lugar en el que hemos estado desde que RCS recibió la atención por primera vez en 2016. En esos más de 3 años, hemos visto RCS en un par de teléfonos de Google que tal vez puedan, tipo de conversación con otro teléfono de Google aquí y allá, pero también tenemos un teléfono Samsung o OnePlus que supuestamente tiene RCS, Sin embargo, no puedo hablar entre ellos ni con esos teléfonos de Google. Eso es todo gracias a que los operadores estadounidenses desean sus propias plataformas RCS que no hablarán con otras plataformas RCS.

Solo me gustaría saber por qué Google no está listo para impulsar RCS sin su ayuda. Es una de esas situaciones que probablemente nunca conoceremos por completo y eso es una lástima. Simplemente no puedo evitar pensar en los primeros días de Google Wallet / Google Pay, donde los operadores nos mintieron una y otra vez sobre el bloqueo de esa aplicación, todo porque habían creado su propia aplicación de pago inferior que querían que usáramos. en su lugar.

Hasta que me digan de otra manera, voy a asumir lo peor. Los transportistas estadounidenses apestan.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124