Actualización de FuboTV Picks Up 4.0 con rediseño completo, nueva función de inicio

«>

FuboTV, que es el mejor servicio de transmisión de TV para fanáticos del fútbol, siempre ha tenido aplicaciones de basura. Sé que suena duro, pero la aplicación fuboTV Android TV actualmente tiene una calificación de 1.5 estrellas, mientras que la aplicación regular de Android es apenas más alta con 3.3 estrellas. Estas son malas aplicaciones. Dicho esto, fuboTV anunció una actualización importante de v4.0 hoy para la aplicación regular de Android! Este podría ser el comienzo de algo grandioso.

La aplicación tiene una «revisión de diseño completa e interfaz de usuario mejorada», así como un descubrimiento de contenido mejorado, una mejor guía de programas y una nueva ubicación central para administrar transmisiones o grabaciones DVR, llamada My Fubo.

Además, en toda la plataforma, fuboTV presenta una nueva característica llamada «Startover».»Con Startover, los usuarios que sintonizan un poco tarde en un juego en vivo o programa de televisión pueden saltar al principio para comenzar a ponerse al día». Esto solo está disponible en canales seleccionados para comenzar, con más en camino.

Dado que esto parece ser una actualización solo para la aplicación móvil de Android, cruzaremos los dedos para que la aplicación de Android TV se actualice de manera similar en poco tiempo.

Puede inscribirse en fuboTV aquí mismo.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124