Actualización de la aplicación Xbox Beta Hemos estado esperando llegadas, incluye reproducción remota

«>

La gran noticia de esta mañana fue la gran adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. Si bien eso es increíble para los jugadores de Xbox, hay otras buenas noticias que debes tener en cuenta. Esta semana, Xbox envió una reconstrucción completamente de arriba a abajo de la aplicación Xbox para Android y esto es enorme.

Si alguna vez ha usado la aplicación Xbox anterior, probablemente estará de acuerdo conmigo en que fue un poco lamentable. Fue extremadamente lento, desordenado, y realmente no ayudó a los jugadores a lograr nada. Esta nueva aplicación, ahora disponible en beta, ya puedo decir que es increíble.

Una vez que haya iniciado sesión, verá estos cambios importantes: Nuevo sistema de notificaciones, Grandes mejoras de fiesta y chat, mejores opciones para compartir para sus clips de juego guardados, resaltados de perfil personalizados, procedimientos de configuración de consola para compradores de Xbox Series X o Series S, funcionalidad de búsqueda mejorada, y por último pero no menos importante, soporte para el juego remoto de Xbox (anteriormente conocido como Console Streaming).

«>

Te contaré solo unos pocos. Hablemos de Remote Play. Con esto, literalmente puede transmitir sus juegos descargados desde su Xbox a su teléfono inteligente, luego jugar esos juegos con un controlador compatible (uno que tenga Bluetooth). Entonces, en lugar de estar atrapado en su oficina o donde sea que esté su consola, puede tomar su juego móvil a través de Internet. Para todos los detalles de Remote Play, mira aquí.

Las notificaciones también recibieron una gran revisión. Ahora, sus notificaciones de Xbox parecen sincronizarse en todos sus dispositivos compatibles, que ahora incluyen todas las alertas como notificaciones para fiestas, chats, nuevos amigos y seguidores, y todo lo demás. Debido a que ahora está sincronizado correctamente, una vez que borre sus notificaciones en cualquier dispositivo, sus notificaciones de Xbox se actualizarán en todas sus cuentas de Xbox, independientemente del dispositivo que esté utilizando. Realmente asombroso.

«>

Para aquellos que obtienen una nueva Xbox a finales de este año, la compañía también detalla el proceso de configuración de estos dispositivos. En versiones anteriores, encendía la máquina, la actualizaba durante horas y luego configuraba todo. Ahora, el proceso de configuración se puede administrar desde su teléfono mientras el proceso de instalación de actualización ocurre en Xbox. Así es como explica Xbox.

Este día festivo, la experiencia de la consola comienza con la nueva aplicación Xbox (Beta). Utilizará la aplicación Xbox para configurar su nueva serie Xbox X o serie S por primera vez. Use la aplicación móvil para iniciar sesión y seleccionar su configuración mientras su consola se actualiza. Usar su teléfono para configurar su consola y cuenta ahorrará un tiempo valioso y lo preparará para jugar más rápido que nunca. Una vez que esté configurado, use la aplicación para instalar cualquier juego en su consola, administrar su biblioteca de juegos para liberar espacio o como control remoto.

Todo bastante legítimo, cierto? Puede descargar la última versión beta en este momento de Google Play y echarle un vistazo. Ya lo hice y es dulce.

Google Play Link

// Xbox

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124