Actualización de Pokemon GO con la característica de «amigo» ahora enrollable

Para todos ustedes esperando ansiosamente la capacidad de tener un Pokemon «amigo», la actualización que permite esta función ahora está disponible para Pokemon GO. Con este sistema de amigos, los entrenadores solo necesitan caminar distancias variables para ganar dulces para su amigo Pokemon. ¿Por qué es genial?? Bueno, si vives en una región que no tiene muchos de un cierto tipo de Pokémon, esta característica te permite cultivar dulces para un Pokémon que realmente quieres aumentar o evolucionar.

Por lo que he visto, hay tres niveles de distancias variables para viajar. Los Pokémon más comunes tardan solo 1 km en ganar dulces, los Pokémon poco comunes toman 3 km y los Pokémon raros toman 5 km. ¿Es esto eficiente, sin embargo?? En mi opinión, en realidad no, teniendo en cuenta que es un poco caminar solo por un poco de dulce. Prefiero divertirme al azar atrapando Pokémon, pero solo soy yo.

Para asignar un Pokémon como tu amigo, dirígete al menú de tu personaje. Usando el botón de acción flotante en la parte inferior derecha, seleccione «Amigo».»Desde aquí, elige qué Pokémon quieres ser tu amigo. Una vez seleccionado, camina.

Pregunta seria, ¿alguien sigue jugando este juego?? Me detuve una vez que el sistema de seguimiento fue completamente destruido.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124