Actualización de refugio antiaéreo para llevar la fabricación de artículos, la personalización del habitante y más

Una próxima actualización para Fallout Shelter traerá muchas características nuevas, algunas de las cuales deberían agregar muchas oportunidades de juego emocionantes. El gran cambio: la elaboración de artículos. La basura, exactamente como la que encontrarías en Fallout 4, se puede usar para crear nuevas armaduras y armas. Los habitantes que exploran Wasteland con un alto nivel de suerte pueden encontrar basura, y podrás recibir basura de Lunchboxes. Para crear artículos de la basura, se han agregado dos habitaciones al juego; Salas de fabricación de armas y armaduras.

También se incluye en la actualización la capacidad de personalizar el aspecto de cada habitante dentro de su bóveda. Esto se puede hacer creando una barbería. También en el ámbito de la personalización, también se han agregado nuevos conjuntos y armas en Lunchboxes.

Fallout Shelter también incluye nuevas mascotas para sus habitantes, así que esté atento a los loros, además de nuevos gatos y perros. Además, se han agregado nuevos bonos para mascotas.

La actualización está programada para implementarse en dispositivos iOS y Android a finales de esta semana.

Novedades

  • Convierta la basura sin valor en elementos útiles! Presentamos … manualidades!
  • Nuevas habitaciones! Construye las nuevas salas de elaboración de armas y armaduras y úsalas para crear tus propios artículos en el juego!
  • Las loncheras ahora contienen una quinta carta adicional: Basura! Confía en nosotros, es más útil de lo que parece. Los exploradores de páramos afortunados también pueden encontrar basura en sus aventuras.
  • Lleve el rol de Supervisor al siguiente nivel. Construye la nueva barbería y personaliza el aspecto de cualquier habitante.
  • Manténgase al día con las últimas modas! Encuentre nuevos conjuntos y armas directamente de Fallout 4 en loncheras, o escríbalos usted mismo!
  • Debido a que los compañeros de cuatro patas traen una felicidad abrumadora, hemos agregado nuevos perros y gatos, y estamos presentando … loros! Además, nuevos bonos para mascotas!
  • La hora del día ahora se refleja adecuadamente. Porque la simulación auténtica de Vault es nuestro objetivo número 1!

Enlace de juego

Vía: Bethesda

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124