Actualización principal entrante para la aplicación Philips Hue, interfaz de usuario mejorada y nuevas escenas

«>

A principios de esta semana, Philips anunció una actualización importante que pronto se lanzará a la aplicación Hue en Android e iOS. En el interior, Philips detalla nuevas características, así como cambios en las características existentes.

Dentro de su publicación de blog, Philips menciona una experiencia de navegación mejorada gracias a un aspecto completamente revisado dentro de la aplicación. Con solo unos pocos toques, los usuarios podrán ajustar su iluminación inteligente, independientemente de si desea cambiar su brillo o colores.

La actualización de la aplicación también ofrecerá nuevos selectores de color, lo que le permitirá agrupar y desagrupar las luces en una habitación, así como elegir fácilmente un tono exacto de luz blanca o de color de la paleta seleccionada.

Por último, Philips anunció que está agregando 30 nuevas escenas de iluminación en la aplicación, «recibidas a mano de nuestros diseñadores de iluminación.»Algunos ejemplos incluyen el distrito de Soho de Londres, una puesta de sol de Honolulu, y mucho más. Curiosamente, Philips dice que la actualización tiene una característica que puede extraer colores de su foto favorita y luego crear una nueva escena basada en eso. Como detallan, «la aplicación extrae los colores relevantes de sus imágenes favoritas y las aplica de manera inteligente a sus luces, dando vida a sus imágenes.

Philips menciona que esta actualización se enviará este mes, así que esté atento. Si lo ve rodando, háganoslo saber.

Google Play Link

// Philips

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124