Adivina quién está atrás, de nuevo, Q * Bert$0027s Back, para NVIDIA SHIELD

Mi esperanza es que el titular anterior se leyera con la melodía de la exitosa canción de Eminem «Sin mí».»Qué clásico. Sabes qué más es clásico? Q * Bert es clásico. Para ser completamente honesto, que es algo por lo que siempre nos esforzamos, no jugué Q * Bert cuando era niño. Nací más tarde en el siglo XX, lo que significa que cuando estaba jugando videojuegos, estaba en el SEGA Genesis. Por lo que sé, no había Q * Bert, o al menos ningún título popular que utilizara el personaje de Q * Bert.

Avanzando, un nuevo juego Q * Bert llamado Q * Bert Rebooted está disponible en Google Play esta mañana por $ 6, específicamente para los propietarios de la caja de TV Android NVIDIA SHIELD y las tabletas SHIELD. Para los fanáticos de los títulos originales de Q * Bert, creo que estarán muy contentos con este lanzamiento. El juego presenta una acción arcade clásica, además de más de 30 niveles de reinicio en 3D para jugar.

Dado que este título está hecho para dispositivos NVIDIA, puede esperar que los gráficos sean bastante locos para un título Q * Bert, con Reinicio con nuevas partículas y sistemas de iluminación, sombreadores basados físicamente y una mejor velocidad de cuadros. Consulte la lista completa de características a continuación.

Características

  • 2 modos de juego divertidos, Arcade clásico y Q * bert reiniciados!
  • 8 pistas de música exclusivas de Env!
  • Gráficos mejorados & amp; amp; Velocidad de cuadros
  • Nuevas partículas y amp; amp; Sistema de iluminación
  • Sombreadores basados físicamente
  • Interfaz de usuario de TV sin ADS!
  • Más de 30 niveles nuevos en modo reiniciado 3D
  • Gane variantes Crazy Q * bert como Q * zilla, Q * bot, Q * knight y más

Si quieres revivir a tu joven edad adulta, sudando en la sala de juegos local mientras tragas un Hi-C o cualquier otra cosa que el gobierno te haya forzado, tenlo en cuenta.

Enlace de juego ($ 5.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124