Adult Swim publica Tofu Hunter para Google Play, Shoot Down Herds of Adorable Tofu

En el último juego de Adult Swim, tienes la tarea de cazar y matar tofu. El juego se llama Tofu Hunter, que es básicamente una broma sobre la variedad de juegos tipo Deer Hunter disponibles en todas partes. En Tofu Hunter, compras una amplia gama de armas para derribar la mayor cantidad posible de bichos de tofu.

El juego presenta animales especiales de tofu que te darán puntos de bonificación si los golpeas, y también te da una ventaja cuando ahorras tofu. Diferentes niveles requieren diferentes armas. Si su cuota no es muy alta, puede tomar un rifle de alta potencia, o si necesita empacar 50 animales de tofu, puede tomar un rifle de asalto.

Para mí, el juego se trata de ser un tipo de cazador exagerado, a pesar de que estás cazando animales que en realidad no existen. Pusieron caritas lindas y adorables en el tofu que rebota, esperando que seas un animal completo y los asesines a todos sin pensarlo dos veces. Es un juego extraño, pero juega muy bien.

Tofu Hunteris se puede descargar gratis de Google Play, pero cuenta con IAP que ayudarán a desbloquear armas y accesorios especiales.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124