Ahora hay una lista oficial de juegos que puedes jugar en Google Home With Your Family (actualizado)

Sin duda, hay muchos títulos divertidos que puede disfrutar con su familia en Google Home, pero encontrar una lista definitiva ha sido algo difícil. Gracias a una publicación en el sitio web de soporte de Google, ahora tenemos tal cosa.

Según la página web, hay más de 35 aplicaciones y juegos diferentes específicamente para Google Home, incluido un cuestionario de Harry Potter, Math Showdown, Tech Trivia, Space Trivia y más. En serio, es una lista sólida de juegos, perfecta para mantenerte a ti o a esa pequeña persona especial en tu vida ocupada por un momento.

Para ver la lista completa, siga el siguiente enlace y, si ve algo que le gusta, cada enlace contiene el comando específico que necesita para comenzar el juego / aplicación en Google Home. Por ejemplo, «Ok Google, Play Harry Potter Quiz.»

Actualización: Google hizo todo esto oficial con un comunicado de prensa, que detalla más sobre lo que los niños pueden hacer con Google Home.

Las nuevas actividades se están implementando hoy para que puedan emprender una aventura familiar juntos. Con el permiso de sus padres, los niños menores de 13 años también pueden tener su propia experiencia personalizada de Google Assistant cuando inician sesión con su propia cuenta, con tecnología de Family Link. Family Link ayuda a los padres a administrar la cuenta de Google de sus hijos mientras exploran. Y con Voice Match, su familia puede entrenar al Asistente para reconocer quién habla, hasta seis voces.

Que te diviertas!

// Google [2]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124