Ahora lanzando para las vacaciones: Angry Birds, Monopoly y Yahtzee

Una gran lista de juegos recién habilitados para Chromecast están disponibles en Google Play, justo a tiempo para la temporada navideña, donde probablemente pasará tiempo con familiares y amigos. Estar «habilitado» para Chromecast significa que un juego se puede lanzar a su HDTV a través del dongle HDMI, con teléfonos inteligentes que actúan como sus controladores de juego. Los juegos ahora compatibles con esta funcionalidad son Yahtzee, Angry Birds, Monopoly, Scrabble y mucho más.

Como ejemplo, Monopoly Here & amp;amperio;Ahora permite que varios jugadores se conecten a través de su teléfono inteligente al tablero de juego, que se muestra en el televisor de pantalla grande. Los jugadores interactúan con el juego y hacen todos sus movimientos a través del teléfono inteligente, lo que significa que no habrá más dinero de Monopoly y piezas de juego para recoger después de que el juego llegue a una conclusión después de 6 horas de jugar con la abuela, quien por alguna razón se niega a vender B & amp;amperio;Oh ferrocarril. Déjalo ir, abuela, por el amor de Jesús.

Para los jóvenes fanáticos de Angry Birds, pueden comenzar a volar en las torres Piggy usando el teléfono inteligente como plataforma de lanzamiento, aportando una experiencia más interactiva y divertida al juego.

Todas las últimas aplicaciones y juegos para Chromecast se pueden encontrar siguiendo el enlace de Google Play a continuación.

Enlace de juego

Vía: Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124