Ahora oficial: YouTube TV recoge las redes Turner, pero regístrese pronto para evitar el aumento de precios

«>

Después de que un artículo de ruptura del embargo nos dijo ayer que YouTube TV tenía grandes planes para anunciar esta mañana, queríamos actualizarlo ahora que los detalles son oficiales. Como se esperaba, YouTube TV está agregando la familia de redes de Turner (más más), se expandirá a más de 100 mercados y obtendrá un aumento de precios el 13 de marzo para los nuevos suscriptores.

En el nuevo departamento de canales, YouTube TV ahora tiene acceso a canales que incluyen TNT, Adult Swim, TBS, CNN, Cartoon Network, truTV y Turner Classic Movies. Acabo de comprobar y ya viven aquí en Portland. Además, NBA TV y MLB Network siguen llegando «pronto», pero serán parte del paquete base una vez que se agreguen.

Para suscripciones premium, NBA League Pass y MLB.TV pronto estarán disponibles para su compra en YouTube TV.

«>

En cuanto a los nuevos mercados, ayer le dimos la lista, pero algunos de ellos incluyen Lexington, Dayton, Honolulu, Richmond, Mobile y Syracuse. La lista completa de todos los más de 100 mercados se puede encontrar aquí.

Y finalmente, sobre ese aumento de precios. El 13 de marzo, si se registra en YouTube TV, pagará $ 40 por mes. Eso es un aumento de $ 5 sobre el precio actual de $ 35 / mes. Sin embargo, para los suscriptores actuales, así como para aquellos que se registran antes del 13 de marzo, $ 35 es su precio. Así que sí, deberías registrarte muy pronto aquí.

// Blog de YouTube

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124