Ahora puede agregar hashtags y enlaces de perfil a su biografía de Instagram

«>

Instagram está agregando la capacidad de colocar hashtags en vivo y enlaces de perfil directamente en su biografía esta semana. Con esto, puede agregar su hashtag favorito directamente a su perfil o incluso vincularlo directamente al perfil de su bae para que todos sepan que está en una relación y es miserable.

Como puede ver en la imagen del encabezado anterior, cada vez que agregue un «#» en la biografía, Instagram recomendará algunos hashtags que podría estar buscando. Puede agregar lo que desee. Lo mismo ocurre con los perfiles. Cuando coloca una «@» durante el proceso de edición, verá su lista de amigos que puede agregar.

Una vez guardados, los enlaces están en vivo y cualquier persona que visite su perfil puede hacer clic en ellos y ver de qué se trata.

Para los perfiles en particular, Instagram explica: «Cuando mencionas el perfil de otra persona en tu biografía, recibirán una notificación y pueden elegir eliminar el enlace a su perfil. Su perfil permanecerá en su biografía pero sin un enlace.»

Estos cambios se están implementando en este momento, así que asegúrese de agregar su bae!

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124