Ahora puede agregar una banda sonora a las historias de Instagram, tampoco una mala selección de música

«>

Instagram está lanzando la capacidad de agregar una banda sonora a sus Historias y no estamos hablando de música cursi de la variedad GarageBand de los bucles Rock o Hip Hop de Apple. Estas son canciones reales que probablemente haya escuchado en la radio, como el trabajo de Bruno Mars, Demi Lovato, Maroon 5 y The Weeknd. No se sabe si Cannibal Corpse o Decapitated está disponible, pero se lo haré saber.

La forma en que agregará música es bastante simple, pero si está en iOS, es aún más simple. Para Android, grabarás tu historia y luego la subirás. Después de eso, tocarás para agregar una pegatina. En esa sección, verá una nueva opción de Música, y es a partir de ahí que puede agregar la música que desee.

Cada vez que alguien ve una historia con una nueva pegatina de música, verá la obra de arte del álbum y rastreará la información de la música que se está reproduciendo. En iOS, puede seleccionar la música antes de grabar su Story e Instagram dice que la función llegará más tarde para Android.

Instagram dice que están agregando nueva música al servicio todos los días, así que, como dije, te mantendré informado sobre la selección de Death Metal.

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124