Ahora puede cargar fotos y videos en masa a Instagram Stories

«>

Instagram está impulsando un cambio en Historias esta semana para Android, con el cambio listo para llegar a los dispositivos iOS en las próximas semanas. Nota al margen, sí, reglas de Android y babea iOS. Hacia adelante.

Con la actualización, los usuarios ahora pueden subir fotos y videos en masa a Historias, ya no requieren la carga de imágenes y videos individuales. Cuando vaya a la parte de Carga de la aplicación, verá un nuevo icono para cargar en masa en la esquina superior derecha. Toque ese icono, luego elija todos los medios que desea cargar en una historia. También puede elegir editar porciones en ese momento y luego publicarlas.

En la pantalla de edición, verá una vista previa de todos los medios que ha seleccionado alineados en la parte inferior, puede tocar cada uno para editar individualmente con pegatinas, texto y todas las demás herramientas creativas en Instagram Stories. Cuando haya terminado, todas las fotos y videos en su vista previa se cargarán de inmediato en el orden en que los seleccionó.

Esta actualización ahora está en vivo para Android, así que ve a buscarla en Google Play.

Google Play Link

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124