Ahora puede compartir sus pistas favoritas de Pandora con sus usuarios de Snapchat en Android

«>

Pandora anunció hoy que ha hecho oficial el intercambio de música en Snapchat para usuarios de Android, después de que la función haya estado disponible para los usuarios de iOS desde el mes pasado.

Básicamente, digamos que estás tocando a Pandora y quieres compartirlo con uno o todos tus amigos de Snapchat. Simplemente comparta la canción de Pandora a Snapchat (ya sea directamente o en un grupo de personas), luego aquellos que reciban la canción compartida tendrán acceso a ella a través de Pandora.

Aquí está el desglose de Pandora de lo que está ocurriendo.

El mes pasado, Pandorateamed se unió a Snap como el primer socio de lanzamiento de transmisión de música para Snap Kit para brindar a Snapchatters una nueva forma de conectarse y expresarse a través de la música. Después de pasar a los oyentes de Pandora con publicidad y Plus en iOS, la función ahora está disponible para los oyentes con publicidad y Plus en Android.

Y aquí hay un desglose completo de cómo hacer que la función funcione para los usuarios de Pandora.

Instrucciones

  • Cuando escuche una canción en la aplicación Pandora que desea compartir, toque «Compartir» en la pantalla «Ahora tocando».
  • Seleccione «Compartir en Snapchat»: cada canción tendrá una tarjeta de canción única que celebra la obra de arte del álbum.
  • Agregue la tarjeta de la canción a su historia, compártala directamente con un amigo o pásela a un grupo de amigos.
  • Los amigos que ven tu Snap pueden deslizarse y escuchar la canción a pedido en Pandora gracias a la función de acceso premium de Pandora.

Si está listo para compartir canciones a través de Snapchat en Android, hágalo.

Google Play Link

// Pandora

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124