Ahora puede configurar el valor predeterminado del asistente de su teléfono Android para usar Alexa en lugar del asistente de Google

«>

Me imagino que hay algunos de ustedes que compraron un montón de dispositivos Amazon Echo fuera de la puerta en lugar de Google Home, ya que Echo tenía una ventaja tan importante en los altavoces inteligentes de Google. Y si ese es el caso, es posible que desee un acceso más rápido a Amazon Alexa desde su teléfono para controlar su hogar inteligente o interactuar dentro del ecosistema Alexa.

Gracias a una actualización que llegó en los últimos días, Android ahora reconoce a Alexa como un posible sustituto asistente en la forma en que tiene Cortana de Microsoft. En otras palabras, puede configurar Amazon Alexa como su aplicación de asistencia predeterminada en lugar de Google Assist.

¿Cómo haces el cambio?? Necesitará la aplicación Amazon Alexa para uno. Puede encontrarlo a través del enlace Google Play a continuación. Y dos, deberá decirle a su teléfono que lo use. Lo hace dirigiéndose a Settings & amp; gt; Apps & amp; gt; Aplicaciones predeterminadas & amp; gt; Assist & amp; amp; entrada de voz. También puede buscar «Asistir» y probablemente verá aparecer la opción «Asistir aplicación». Una vez que encuentre eso, aprovechará la «Aplicación de asistencia» y luego elegirá «Amazon Alexa» en lugar de Google.

Con esos pasos completos, una simple pulsación larga en el botón de su hogar cargará Amazon Alexa y comenzará a escuchar su comando. Así que ahora, puede activar Alexa y obtener información o completar tareas desde cualquier pantalla donde tenga acceso a la acción de presión larga de su botón de inicio.

NOTA: He probado esto en un Pixel 2 XL con Android P y un OnePlus 5T con Android 8.1 y ambos funcionaron.

Google Play Link

// reddit

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124