Ahora puede inscribirse en el NBA League Pass en YouTube TV

«>

La temporada 2018 de la NBA está casi sobre nosotros y eso significa que una vez más es hora de que intentes convencer al mundo de que necesitas el NBA League Pass, incluso si no hay forma de justificar que valga $ 250. Pero lo harás, fanático de la NBA, o al menos intentarás convencer a alguien para que piense que debes hacerlo, para que puedas hacerlo y ser el orgulloso fanático de la NBA sin (tanto) culpa.

Y si desea registrarse, ahora puede hacerlo a través de YouTube TV. Después de soltar detalles sobre el servicio en agosto, YouTube TV acaba de activar las opciones de suscripción para NBA League Pass.

Si no tiene $ 249 para tirar por adelantado durante toda la temporada, puede optar por la suscripción mensual, que cuesta $ 40 / mes y le permite cancelar en cualquier momento. Cualquiera sea la opción que elija, se le facturará a través de su cuenta de YouTube TV.

Para aquellos nuevos, NBA League Pass le ofrece una visualización sin publicidad de juegos fuera del mercado donde a menudo puede elegir escuchar a las emisoras locales o externas, además de obtener una reproducción de juegos a pedido. Además, YouTube TV debería mostrar los próximos juegos en sus pestañas Home y Live una hora antes de que comiencen. Eso es genial.

Para registrarse, abra YouTube TV y diríjase a Settings & amp; gt; Membership. Deberías ver ambas opciones allí.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124