Ahora puede inscribirse en un plan de almacenamiento de Google One, desde $ 2 / mes por 100 GB

«>

En mayo, Google presentó Google One, un servicio de almacenamiento pagado que reemplazó los planes de almacenamiento pagados de Google Drive. Google Drive, como sabemos, no dejará de existir en este momento, pero para resumirlo, si estaba pagando a Google por el almacenamiento en la nube, su cuenta de Drive se transformó en una cuenta One. Para explicar, el nombre representa la cantidad única de almacenamiento que tiene en los servicios de Google, incluidos Drive, Photos y Gmail.

Esta semana, Google dice que cualquiera que quiera una cuenta de Google One puede registrarse para una, con planes que comienzan en $ 2 / mes por 100 GB de almacenamiento en línea. Los planes van hasta 2 TB por $ 10 / mes.

Digamos que se registra para la opción de $ 2 / mes. Con eso, verá 100 GB de almacenamiento agregado a su cuenta de Google para su uso en Google Photos y Gmail. Además, Google One ofrece un plan familiar, que permite que hasta 5 miembros tengan acceso al almacenamiento en la nube bajo una sola factura.

Google ha configurado un equipo dedicado de representantes de servicio al cliente específicamente para los miembros One. Según Google, «puede ponerse en contacto fácilmente con un equipo de expertos de Google las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas, ya sea que necesite ayuda para recuperar un archivo que eliminó accidentalmente o si desea aprender a usar Gmail cuando está desconectado».»

Siga el siguiente enlace para registrarse.

Google One Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124