Ahora puede pagar su tarifa, estacionando justo dentro de Google Maps

«>

Google presentó la característica esta semana, una que permite a los usuarios pagar cosas como el estacionamiento en la calle y su tarifa de transporte público, todo desde Google Maps. En un mundo donde queremos limitar lo que tocamos con nuestras manos, esta es una noticia bienvenida.

La forma en que funciona esta característica parece ser bastante fluida. Por ejemplo, si se dirige a algún lugar y Google nota que se debe pagar el estacionamiento en la calle, verá una opción para «pagar el estacionamiento» en el menú de navegación. Desde aquí, la compañía está vinculada con servicios como Passport y ParkMobile, lo que permite a los usuarios ingresar la información de su vehículo y ahorrar un montón de tiempo. El GIF a continuación lo guía a través del proceso simple.

Lo mismo ocurre con el transporte público. Según Google, han ampliado la capacidad de pagar las tarifas de tránsito desde Maps internos a más de 80 agencias de tránsito en todo el mundo. Digamos que está en Nueva York y necesita usar MTA. Al buscar instrucciones para un lugar, ahora verá una opción de Google Pay que le permitirá comprar su tarifa desde Maps. Si quieres otra opción, todavía estarán allí. Este cambio realmente solo hace que sea mucho más fácil para las personas comprar lo que necesitan de una sola aplicación. Es bastante encantador.

La función Pay for Parking comienza a implementarse hoy en Android en más de 400 ciudades en los EE. UU. (Incluyendo Boston, Cincinnati, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C y más) con el apoyo de iOS próximamente. La capacidad de pagar el tránsito desde Google Maps se expande a 80 agencias a nivel mundial para dispositivos Android en las próximas semanas.

// Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124