Ahora puede saber cuándo los amigos de Instagram están en línea en la última actualización

«>

Instagram anunció una actualización para todos los usuarios esta semana. En el interior, los usuarios de aplicaciones de Instagram ahora pueden ver cuando los amigos están en línea a través de un nuevo punto verde que verá al lado de su imagen de perfil. Verá estos puntos a través de varias partes de la aplicación, como la bandeja de entrada de sus mensajes y cuando comparte una publicación desde el feed.

Tenga en cuenta que solo aquellos que se siguen o se han enviado mensajes dentro de la aplicación de Instagram compartirán su estado en línea. Por ejemplo, no podré saber cuándo mi modelo favorito de Instagram está en línea porque se niegan a seguirme, incluso después de que disparé mi mejor tiro a sus DM. Duele ser rechazado, amigos.

En cuanto a las preocupaciones de privacidad, esto es lo que Instagram dice en su publicación.

Solo verá el estado de los amigos que lo siguen o las personas con las que ha hablado en Direct. Puede ocultar fácilmente su propio estado y desactivar la capacidad de ver cuándo sus amigos están activos en su configuración.

Si estás mal con alguien con quien eres amigo sabiendo cuando estás en línea, hazlo. Si todavía está tratando de fantasma a sus ex, es posible que desee deshabilitarlo desde el interior de la configuración.

Google Play Link

// Instagram

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124