Alarma extraña: Despierta al sonido de los perros vomitando

«>

Historia divertida. Puedo dormir a través de cualquier cosa. Mi novia, por otro lado, no puede. De vez en cuando debido a un estómago muy sensible, uno de mis perros vomita temprano en la mañana. Y cada vez que sucede, él despierta a mi novia. Ella siempre parece enojada conmigo porque duermo bien, pero siempre estoy agradecida porque quién diablos quiere despertarse con ese sonido?

De todas formas, una aplicación que puede brindarle esa experiencia sin la necesidad de una limpieza matutina ahora está disponible en Android e iOS. Llamada alarma extraña, Esta aplicación de alarma le brinda una variedad de sonidos extraños para despertarse, como romper el vidrio, gatos peleando, y si, Un perro vomitando.

Si bien la aplicación es completamente gratuita para descargar y usar, la desventaja principal es que cada sonido más allá de los tres iniciales está detrás de un muro de pago. En total, hay 20 sonidos para elegir, con 17 bloqueados detrás de las compras individuales de $ 0.99 en la aplicación. Entonces, para establecer un sonido que no sea pelear con gatos, irrumpir con perros o romperse el vidrio, pagará $ 0.99 para comenzar. En lugar de esto, preferiría tener un paquete, como 10 sonidos por $ 5, o una compra inicial de la aplicación por $ 1.99 que vendría con 10 sonidos ya desbloqueados.

Si desea probar Odd Alarm, siga el siguiente enlace.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124