Alerta de zombie: Zombie Gunship Survival se lanza el 25 de mayo en los Estados Unidos

Otra entrega que sigue a Zombie Gunship original está en camino a los jugadores en los EE. UU., Programada para lanzarse el 25 de mayo. Llamada Zombie Gunship Survival, te colocan en el asiento del artillero de un AC-130 y tienes que llover sobre innumerables hordas no muertas.

Al igual que el Zombie Gunship original en términos de juego general, el estudio detrás de este título está adoptando un enfoque ligeramente diferente del formato. En el original, lucharías a través de los niveles, mejorarías tu nave y luego ese proceso se repite. En Survival, los jugadores no solo mejoran la aeronave, sino que también desbloquean soldados en tierra con fines de lucha.

Mientras esos soldados salen de su base creada de operaciones de jugadores, los protegerá del cielo usando misiles Hellfire, cohetes, grandes cañones, además de una ametralladora. Como dije, es solo el original, un poco más complejo con elementos adicionales con los que meterse.

A diferencia del original que se lanzó con una opción paga, Survival busca lanzarse con una sola opción freemium. El juego parece estar descargable en regiones seleccionadas, y por lo que podemos decir, los IAP pueden ser un poco intensos. No sabemos exactamente cómo funciona el modelo (si hay energía o puntos de combustible que necesita para los niveles), pero estamos seguros de averiguarlo bastante rápido una vez que llegue el 25 de mayo.

Si necesita un poco de actualización sobre el original, puede descargarlo aquí. Si desea echar un vistazo a las reseñas de Survival, siga el enlace Google Play a continuación. Mientras tanto, mira el video teaser de 360 grados a continuación. Es bastante asombroso.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124