Alien: Blackout Now Up para preinscripción en Google Play (actualizado)

«>

Noticias importantes para los fanáticos de Xenomorph esta semana, ya que los detalles de Alien: Blackout han sido anunciados por su desarrollador. Lamentablemente, el juego no es para consolas o PC, sino que es un juego móvil. Dado que escribo sobre juegos móviles, supongo que estoy un poco emocionado.

Ahora para preinscripción en Google Play, Blackout sigue a la misma Amanda Ripley de Alien: Isolation, la hija de Ellen Ripley. En lugar de la experiencia en primera persona que hizo que el aislamiento fuera tan aterrador, Blackout opta por un enfoque diferente, haciendo que el jugador guíe remotamente a Amanda a través de controles de emergencia a bordo de una estación espacial dañada.

Según la descripción, «Sobrevive siete niveles inductores del miedo guiando remotamente a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto del alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.»

A medida que avanza la descripción, te darás cuenta rápidamente de que cada decisión que tomes cambia el resultado del juego. Por ejemplo, tendrás la decisión de sacrificar a otros miembros de la tripulación para salvar a Ripley, alterando en última instancia el resultado del juego.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme, pero la tienda iTunes enumera el precio de la aplicación en $ 4.99. Dado que este es un título Alien, compraré esto instantáneamente y les informaré mis hallazgos tan pronto como se publiquen.

Actualización: el título de esta publicación originalmente llamada Blackout es una secuela de Isolation. No es una secuela. En cambio, es la misma Amanda Ripley, solo una historia completamente diferente. Perdón por cualquier confusión.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124