Alpha Test Minecraft: Reinos, una experiencia multijugador multiplataforma

Antes del lanzamiento oficial, que aún no está programado, los usuarios pueden probar alfa el próximo juego Minecraft: Realms, una experiencia multijugador multiplataforma real para los fanáticos de Minecraft. En el lanzamiento, Minecraft: Realms permitirá a los jugadores en iOS, Android, PC y Windows 10 ediciones de Minecraft (Xbox One) estar en el mismo mundo simultáneamente, trayendo ese espíritu de trabajo en equipo que era tan popular cuando Minecraft se lanzó por primera vez para PC. en el dia.

Minecraft: Realms es una adición simple a la aplicación Minecraft: Pocket Edition existente que se encuentra en Google Play, pero una vez que se haya registrado para el período de prueba alfa, una nueva parte de la aplicación estará disponible para usted. Básicamente, Microsoft quiere que usted, el jugador, juegue, y luego informe sus hallazgos. Puede encontrar errores, ofrecer sugerencias de UI o cualquier otra cosa. Es un alfa, por lo que puede esperar que muchas cosas cambien antes del lanzamiento público del juego.

Para ingresar el alfa, hay un requisito: debe tener un inicio de sesión de Xbox Live. Si ya juegas juegos públicos en Xbox 360 o Xbox One, estás listo para comenzar. Si no tiene uno, no se preocupe, son gratuitos y rápidos de crear. Una vez que se haya registrado, use sus credenciales para iniciar sesión en Minecraft: Realms.

Si ya tiene un inicio de sesión de Xbox, simplemente siga el siguiente enlace alfa para optar, luego descargue la aplicación Pocket Edition de Google Play.

Juegos felices!

Enlace alfa | Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124