Altamente anticipado: Ω Edition Update ahora disponible en Google Play

Allá afuera, un juego que te lleva a los alcances más remotos del espacio, acaba de recibir su muy esperada actualización de Ω Edition. Esta es una actualización gratuita que el desarrollador ha lanzado, por lo que para cualquiera que ya haya comprado este título, puede obtenerlo ahora en Google Play.

En el interior, el juego se ve muy diferente, con gráficos e ilustraciones actualizados, lo que ayuda a dar vida a esta historia de aventuras. Si nunca has jugado, nuestro protagonista es un astronauta que se pierde en los confines del espacio. Usando tecnología humana avanzada, tecnología alienígena aprendida y un poco de buena suerte de moda, su única esperanza es hacerse amigo de especies alienígenas en varios y resolver un antiguo misterio.

Para jugar, pasas del sistema estelar al sistema estelar, extraes mineral para construir nuevas tecnologías y tratas de no quedarte sin combustible. A medida que visite diferentes sistemas, encontrará eventos aleatorios que requieren su pensamiento, ya que el movimiento correcto puede resultar extremadamente gratificante, mientras que el movimiento incorrecto podría volar su nave espacial en pedazos. A medida que avanza, las probabilidades de adquirir nuevas naves espaciales y tecnologías aumentan, pero nuevamente, debe jugar de manera lenta y metódica para llegar tan lejos.

Si bien la actualización del juego parece fantástica, he descubierto que los botones de acción están un poco rotos. Es probable que esto requiera una buena solución del desarrollador, así que no se preocupe demasiado si descarga la actualización y las cosas no van perfectamente. Es una gran actualización, por lo que las cosas se romperán.

Si te encanta la exploración espacial y un poco de misterio, échale un vistazo en Google Play.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124