Alto’s Adventure llega a Android gratis el 11 de febrero

Después de toda la espera, Alto’s Adventure llegará a Google Play este 11 de febrero. No solo es esta gran noticia, pero el juego se descargará gratis, en lugar de costar un par de dólares como lo hace en iOS. Aparentemente, Android tiene un pequeño problema con la piratería, así que en un movimiento para garantizar que todos tengan acceso al juego legítimamente, Alto’s Adventure se descargará gratis, pero también ven con & quot;bonos opcionales y quot; para asegurarse de que los desarrolladores reciban su compensación justa. Tenga en cuenta que los desarrolladores afirman que la jugabilidad central no se verá obstaculizada por el precio gratuito.

Alto’s Adventure se describe como una odisea interminable del snowboard, una que hace que los jugadores rescaten llamas fugitivas, burladores de los ancianos de las montañas y muelles. Mientras vuelas por los hermosos cielos, recogerás estrellas, desbloquearás nuevos personajes y te calmarás con una maravillosa banda sonora.

La llegada del juego para Android se bromeó por primera vez en septiembre del año pasado, por lo que hemos estado esperando pacientemente su lanzamiento. Finalmente, ha llegado el momento.

Una vez que el juego esté en vivo, te lo haremos saber.

[responsive_vid]

Vía: The Verge

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124