Alto’s Adventure llega a Android TV y NVIDIA SHIELD por $ 4.49

El juego que todos parecían amar antes de que Pokemon GO se hiciera cargo del mundo, Alto’s Adventure, ahora está disponible para dispositivos Android TV en Google Play. Dirigida a los propietarios del NVIDIA SHIELD (debido al increíble controlador SHIELD), pero compatible con todos los dispositivos Android TV (Nexus Player, incluido), esta versión del juego se combina perfectamente con un controlador de juego, aunque probablemente solo usará un solo botón mientras juegas.

Si no estás familiarizado con Alto’s Adventure, debes familiarizarte muy rápido: el juego es increíble. Para empezar, juegas como Alto, que está haciendo snowboard en la ladera de una montaña. Durante tu viaje, recoges monedas y escapaste de llamas. Las monedas se pueden colocar hacia diferentes potenciadores que le permitirán realizar viajes más largos que equivalen a mejores puntajes.

A medida que complete los desafíos, desbloqueará nuevos personajes. Aquí es donde el juego se vuelve muy divertido, pero desafiante. Cada personaje tiene un conjunto diferente de habilidades. Mientras que un personaje puede saltar más alto, otro personaje retiene mejor el impulso, lo que le permite romper más objetos. Depende de usted encontrar el equilibrio perfecto para su estilo de juego.

Actualmente, el juego tiene un precio de $ 4.49 en Google Play. Según el editor, se suponía que el juego se lanzaría con un precio de $ 3.99. Si el precio de $ 4.49 bajará, no lo sabemos. Si es así, actualizaremos esta publicación.

Tenlo, jugadores de televisión.

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124