Amazon lanza su propio servicio de transmisión de juegos, porque son muy populares

Debido a que muchas personas están acudiendo en masa a los servicios de transmisión de juegos basados en la nube (/ fin del sarcasmo), como lo demuestra la inmensa popularidad de Stadia (/ fin del doble sarcasmo), Amazon ha decidido lanzar su propio servicio de transmisión llamado Luna.

Luna es más como el Stadia de Google y el xCloud de Xbox, no como GeForce NOW. Al igual que Stadia, Luna tendrá una biblioteca de juegos, pero por lo que podemos reunir, el acceso a los juegos se basa en un modelo de suscripción. A un precio de acceso temprano de $ 5.99 / mes, tendrá acceso a una biblioteca de juegos. Más adelante, Luna lanzará diferentes canales, como un canal de Ubisoft, al que los jugadores pueden suscribirse por un costo adicional, obteniendo acceso a más juegos de un editor específico o una casa de desarrollo.

Los jugadores pueden suscribirse al canal de juegos Luna +, que ofrece una creciente biblioteca de juegos para jugar en Fire TV, PC y Mac, o mediante aplicaciones web en iOS, con Android próximamente. Durante el acceso temprano, Luna + incluirá juegos de acción como Resident Evil 7, Control y Panzer Dragoon; juegos de aventura como A Plague Tale: InnocenceandThe Surge 2; plataformas como Yooka-Layleeand The Impossible LairandIconoclasts; y favoritos de los fanáticos como GRID, ABZUandBrothers: A Tale of Two Sons.

Para el hardware, nuevamente como Stadia, el servicio se trata de traer su propio hardware, mientras que la red AWS de Amazon maneja la elevación pesada de la GPU y transmite el juego a su computadora o dispositivo móvil. Lo único que parece que debería obtener es el controlador Luna, con un precio de $ 50.

Precios

Después de todo, Amazon puede esperar mucha integración de Twitch. Según Amazon, «dentro de la experiencia de Luna, los jugadores verán transmisiones de Twitch para juegos en el servicio, y desde Twitch, podrán comenzar instantáneamente a jugar juegos de Luna.»

No se sabe cuándo Luna estará disponible fuera de su acceso limitado inicial, pero lo mantendremos informado.

Puede solicitar su invitación a Luna ahora mismo siguiendo el siguiente enlace.

Amazon Luna

// Amazon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124