Amazon Luna Early Access se lanza por Lucky Few

Luna, el servicio de transmisión de juegos basado en la nube de Amazon, ha entrado oficialmente en el acceso temprano para un grupo selecto de usuarios. Hurra!

  • Relacionado: ¿Qué es Amazon Luna??

El grupo afortunado de personas se encuentra en los EE. UU., Y para un poco de contexto, estamos hablando de un pequeño puñado de personas de los cientos de miles de solicitudes que recibió Amazon. El punto de acceso temprano es que los usuarios proporcionen comentarios directamente a Amazon, que es un paso importante antes de un lanzamiento público.

Queremos escuchar lo que les gusta a los clientes, lo que no les gusta y lo que quieren vernos construir. Si estamos haciendo algo grandioso, díganos. Si nos falta el bar, también queremos saberlo.

Esto es a lo que tendrá acceso si es elegido para ser un usuario de acceso temprano.

Los jugadores de acceso temprano tendrán acceso a:

  • Amazon Luna: donde los jugadores van a jugar en Fire TV, PC, Mac y en aplicaciones web para iPhone y iPad, con Android próximamente.
  • The Luna + Game Channel: por $ 5.99 / mes durante el acceso temprano, los clientes pueden jugar 50 juegos para comenzar, y se agregan más con el tiempo.
  • El canal de Ubisoft, próximamente, incluye títulos nuevos y favoritos, incluido el Creed Valhalla de Assassin, con un catálogo creciente a lo largo del acceso temprano. Estén atentos para más noticias.
  • El controlador Luna: los participantes de acceso temprano pueden jugar usando cualquier controlador de juego Bluetooth que funcione con sus dispositivos. Los participantes también pueden comprar el controlador Luna por $ 49.99 y aprovechar la tecnología Cloud Direct para juegos de latencia inferior y usar Alexa para un control de voz fácil.

Tanto juego en la nube!

Solicite acceso aquí

// Amazon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124