Amazon y Google son amigos para ahora: YouTube y Prime Video en todas partes

«>

Cuando se trata de compartir servicios, Amazon y Google no siempre han querido ayudar a un hermano. En cambio, como han lanzado sus propios servicios competitivos a lo largo de los años, han limitado las ofertas del otro en varias plataformas.

Por ejemplo, el video principal de Amazon siempre ha sido difícil de encontrar en dispositivos Android. Lo mismo ocurre con YouTube en dispositivos Amazon o Chromecast en la tienda de Amazon. Por qué la resistencia? Solo estoy imaginando las razones más pequeñas, pero por el momento, ambos dejarán de lado sus diferencias y jugarán muy bien.

Google y Amazon anunciaron hoy que sus servicios de transmisión de video están llegando a las plataformas del otro. Eso significa YouTube y YouTube Kids en dispositivos Amazon Fire TV, junto con Prime Video con controles Chromecast y un lanzamiento más amplio en Android TV.

YouTube y YouTube Kids se lanzarán con la «experiencia completa de YouTube» a finales de este año. Las aplicaciones le permitirán iniciar sesión en su cuenta para acceder a bibliotecas y ver clips en 4K a 60 fps. Para Prime Video en Chromecast y Android TV, estamos viendo la disponibilidad «en los próximos meses.»

Genial, genial.

// Amazon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124