Android 11 Developer Preview 3 ahora disponible para teléfonos Pixel!

Google lanzó Android 11 Developer Preview 3 hoy a sus dispositivos Pixel compatibles, incluidos Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4. Todavía no estamos en la etapa beta todavía, por lo que no podrá inscribirse fácilmente en esta vista previa como lo ha hecho en el pasado. Sin embargo, estamos cerca, ya que esta debería ser la última gran versión preliminar antes de que aparezca la versión beta de Android 11 en mayo.

Google dice que esta actualización contiene «arreglos de errores y un conjunto de mejoras en la productividad», básicamente porque lo que estamos asumiendo es una vista previa final antes de que esto entre en beta y se abra a un público mucho más amplio. Flash si te gusta vivir peligrosamente, mis amigos.

  • RELACIONADO: Lista de cambios divertidos en Android 11 Developer Preview 3

Aquí está la información de compilación DP3:

& lt; blockquote data-word-count = «19» data-p-count = «1» & gt ;

Fecha: 23 de abril de 2020
Construir: RPP3.200320.017
Soporte de emulador: x86 (32/64 bits)
Nivel de parche de seguridad: abril de 2020
Servicios de Google Play: 20.12.14

Para aquellos que ejecutan vistas previas de desarrolladores de Android 11, Google ofrece una actualización inalámbrica (OTA) para esta versión. Las imágenes de fábrica también están disponibles, además puede usar la nueva herramienta Android Flash esta vez. Hay muchas opciones, incluso si aún no tenemos una versión beta.

Instale Android 11 Developer Preview 3

  • Archivos de imagen de fábrica | Instrucciones
  • Archivos OTA | Instrucciones
  • Archivos de herramientas flash de Android | Instrucciones

Novedades de Android 11 DP3?

Una vez más, esta no es una versión para el consumidor y todavía está diseñada principalmente para que los desarrolladores continúen probando aplicaciones. Debido a eso, los siguientes son los puntos que Google quiere destacar:

  • Actualizaciones de razones de salida de aplicaciones: según los comentarios de los desarrolladores, el equipo de Android ha actualizado las razones de salida API, permitiendo a los desarrolladores solicitar detalles de las salidas recientes de la aplicación.
  • ADB Incremental: instalar APK muy grandes con ADB (Android Debug Bridge) durante el desarrollo puede ser lento e impactar la productividad del desarrollador, especialmente para los desarrolladores de juegos de Android. En Android 11, los desarrolladores pueden usar ADB Incremental para instalar APK grandes (2GB +) desde su computadora de desarrollo a un dispositivo Android 11 hasta 10 veces más rápido. Esta nueva característica es parte de una inversión continua en nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores a construir juegos para Android de manera eficiente.
  • Depuración inalámbrica: Android 11 incluye una experiencia de depuración renovada utilizando ADB a través de una conexión Wi-Fi. La depuración inalámbrica en Android 11 no necesita un cable para configurar, recuerda las conexiones a lo largo del tiempo y puede utilizar la velocidad máxima de los últimos estándares de Wi-Fi, acelerando enormemente los flujos de trabajo de los desarrolladores.

Para obtener más información, asegúrese de visitar la última publicación de blog en el Blog de desarrolladores de Android.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124