Android 11 Developer Preview 4 ahora disponible para teléfonos Pixel!

Con Google ya anunciando esta mañana que el primer Android 11 Beta no estará aquí hasta junio junto con una presentación especial, el equipo de Android está presentando otra Vista previa del desarrollador hoy como Android 11 Developer Preview 4.

Esta última vista previa del desarrollador 4 es una vez más un lanzamiento para que los desarrolladores terminen las pruebas y proporcionen comentarios antes de que llegue una versión más estable y pública en aproximadamente un mes. Al igual que las versiones anteriores, está disponible en Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4. Todos los archivos ya están disponibles si está interesado en probar o hurgar.

Aquí está la información de compilación DP4:

& lt; blockquote data-word-count = «19» data-p-count = «1» & gt ;

Fecha: 6 de mayo de 2020
Construir: RPP4.200409.015
Soporte de emulador: x86 (32/64 bits)
Nivel de parche de seguridad: mayo de 2020
Servicios de Google Play: 20.12.14

Para aquellos que ejecutan vistas previas del desarrollador de Android 11, Google ofrece una actualización inalámbrica (OTA) para esta versión y debería estar disponible en cualquier momento. Las imágenes de fábrica también están disponibles, además puede usar la nueva herramienta Android Flash esta vez.

Instale Android 11 Developer Preview 4

  • Archivos de imagen de fábrica | Instrucciones
  • Archivos OTA | Instrucciones
  • Archivos de herramientas flash de Android | Instrucciones

Novedades de Android 11 DP4?

Estamos entrando ahora, pero Google dijo en una publicación de blog que hay «nuevas características» para probar en esta compilación. Actualizaremos esto si encontramos algo divertido.

Para obtener más información, asegúrese de visitar la última publicación de blog en el Blog de desarrolladores de Android.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124