Android 11 es Red Velvet Cake

Google abandonó los nombres oficiales de postres el año pasado con Android Q, por lo que a medida que Android 11 ha realizado su lanzamiento de vista previa a beta, no hemos pensado en qué nombre de postre podría ser. Es triste que nos hayamos rendido así en nuestra vejez, pero tenga la seguridad de que no todos lo han hecho y hay quienes en esta industria todavía quieren saber y están luchando contra esa lucha.

Durante una entrevista con el equipo de All About Android, Dave Burke de Google se sentó a hablar sobre Android 11, sus características, si hay sorpresas ocultas, y si su equipo tiene un nombre en clave interno. Como resultado, lo hacen. Android 11 se llama Red Velvet Cake o «RVC» de Googlers.

Satisfecho con eso, adoradores de postres?

En cuanto a las sorpresas ocultas, Burke también insinuó las características de Android 11 aún por venir que la versión beta no ha revelado. Mencionó que dado que Android es tan actualizable en estos días, durante las próximas dos semanas o incluso 4-6 semanas, podríamos verlos. Parece emocionado, así que eso es bueno.

Si desea ver toda su entrevista, que dura unos 30 minutos, diríjase a YouTube.

Imagen de terciopelo rojo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124