Android 11 Sound Picker eventualmente funcionará con dispositivos Google Cast

«>

Dentro de Android 11, puede notar una nueva interfaz de usuario para cuando tenga reproducción de medios. En el retiro de notificaciones, ahora hay una sección dedicada para dichos medios, junto con un acceso directo para determinar de dónde se reproducen esos medios. Estamos llamando a esto el selector de sonido Android 11.

Antes de ahora, las únicas opciones de salida que vería son su teléfono, además de cualquier dispositivo Bluetooth que haya conectado. Confirmado esta semana, pronto podemos esperar que los dispositivos Chromecast y Nest Home aparezcan allí, tan pronto como las aplicaciones comiencen a admitirlo.

Según Ron Amadeo en Twitter, las aplicaciones individuales pueden admitir este selector de sonido, pero necesitarán una «versión de la biblioteca del mediador que aún no está en versión beta».»

Este cambio hará que esta sección de Android 11 sea mucho más útil. Poder controlar volúmenes y dispositivos de reproducción desde una sola interfaz será bueno.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Espera. Parece que Android 11 ENumerará Chromecasts y Google Homes en el selector de salida de sonido, pero las aplicaciones individuales necesitan una versión de la biblioteca del mediador que aún no está en versión beta.

Eso será increíble y esta interfaz de usuario tendrá mucho más sentido. Https://t.co/sS6DySCn5M https://t.co/XaUVEjbAmJ

– Ron Amadeo (@RonAmadeo) 8 de septiembre de 2020

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124